BLOG

Gomà Camps > Blog > 4 BÁSICOS PARA UNA MESA DE COMEDOR ESPECTACULAR
4 BÁSICOS PARA UNA MESA DE COMEDOR ESPECTACULAR
17-07-2018
4 BÁSICOS PARA TENER UNA MESA DE COMEDOR ESPECTACULAR

Para celebrar memorables comidas, para organizar planes de viaje, para reunirse con la familia o con los amigos… La mesa de comedor es el centro neurálgico de nuestro hogar: un espacio con luz propia y miles de posibilidades prácticas en el día a día. Vestir la mesa de comedor de forma espectacular no solo pone en valor este elemento básico, sino que transforma el hogar en un lugar más acogedor y atractivo.

Con la actividad frenética diaria a veces es difícil encontrar nuevas ideas para lucir la mesa de comedor. Sin embargo, existen unas pautas sencillas que te ayudaran a vestir la mesa y convertir tu comedor en un espacio espectacular:



    • Improvisa originales servilleteros: Aunque no tengas una mesa amplia para añadir elementos decorativos o una gran mantelería, puedes doblar tus servilletas, como las de Ilusion, de forma creativa –en forma de mariposa, árbol o abanico– y conseguirás tener una mesa de comedor distinta y llamativa.

    • El color natural nunca falla. La moda cambia constantemente. Si no sabes por qué colores o materiales optar, apuesta por el toque de madera o natural. Es elegante y encaja en cualquier ambiente. El papel My Tissue Nature, por ejemplo, está fabricado con fibra reciclada de alta calidad, lo que le confiere, además de suavidad, un característico color camel ideal para cualquier espacio.


    Mesa de comedor con flores

    • Juega con los formatos y colores de manteles. Atrévete a probar el mix & match. Esta técnica consiste en combinar elementos de estilos muy distintos pero que combinan bien entre sí. Por ejemplo, puedes poner estampados originales o de texturas diferentes encima de tu mantel liso. En Ilusion encontrarás una amplia gama de manteles en formato rollo con los que podrás combinar diferentes colecciones de servilletas decoradas.


    Mesa de comedor decorada Ilusion

    • Más blanco para conseguir luz. Si tu comedor no tiene una entrada grande de luz natural puedes dar al blanco todo el protagonismo de tu mesa. Hará que se ilumine de forma natural y, además, hará que comedor parezca más amplio. También puedes optar por otros tonos claros como naranjas amarillos, verdes ácidos…




 
No tengas miedo a probar ideas nuevas en cada ocasión para vestir tu mesa.  La mesa de comedor puede ser la estrella de tu casa. Transfórmala en un valor único.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
21-07-2021
LA SUAVIDAD DEL PAPEL

Lo suave que pueda llegar a ser un papel depende de las fibras con las que se confecciona dicho tisú, del gofrado, del tipo de producto y de muchas otras variables que influyen para lograr la suavidad deseada.

Ver más
17-07-2018
4 BÁSICOS PARA UNA MESA DE COMEDOR ESPECTACULAR

Sigue estos 4 consejos para vestir tu mesa de comedor de forma espectacular y consigue un espacio en tu hogar acogedor, único y especial.

Ver más
17-07-2018
CONSIGUE UN BAÑO SOSTENIBLE Y EFICIENTE

Con pequeños gestos podemos no solo optimizar recursos en nuestro día a día sino también conseguir importantes ahorros para nuestro bolsillo.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos