BLOG

Gomà Camps > Blog > ESCOGE PRODUCTOS ECOLÓGICOS
ESCOGE PRODUCTOS ECOLÓGICOS
24-04-2019
Los productos ecológicos están de moda. Empresas de distintos sectores apuestan por tener entre su porfolio, productos respetuosos con el medio ambiente. En Gomà-Camps, hace más de 30 años que fabricamos papel tisú 100% reciclado, ya que tenemos muy presente en todas nuestras políticas, la importancia de ser sostenibles para asegurar un futuro mejor a nuestro planeta. Dentro de toda la cartera de productos de papel tisú, cobra especial relevancia los productos fabricados con papel recuperado, como la marca GC ecologic +, la nueva marca de productos 100% reciclados de Gomà-Camps que responde a las necesidades de los clientes sensibilizados con el medioambiente sin renunciar a la calidad. Más info en: www.elpapelmasverdedelmundo.com

Pero…. ¿por qué escoger productos ecológicos?. Escoger papel tisú reciclado dice mucho de una empresa ya que contribuye de manera directa en el cuidado de su entorno y el medioambiente. Usar papel reciclado en productos de un solo uso contribuye a su protección.



En la fabricación de nuestro papel reciclado utilizamos papel recuperado como materia prima y reducimos el volumen de este residuo en vertederos. Además, impulsamos la economía circular ya que las fibras de celulosa se pueden reutilizar hasta 7 veces, alargando así su ciclo de vida. Fomentamos la creación de puestos de trabajo verde gracias al uso de papel recuperado y de proximidad. Somos sostenibles ya que reducimos las emisiones de C02 en un 50%  para evitar el calentamiento global. Minimizamos el agotamiento de recursos no renovables optimizando nuestros consumos de agua en un 50% y de energía en un 20%. Evitamos riesgos y daños ambientales, ya que no utilizamos sustancias químicas peligrosas y minimizamos y valorizamos los residuos de nuestro proceso gestionándolos, por ejemplo, como subproductos que se aprovechan en otras industrias.

Nuestros productos GC ecologic+  son 100% reciclados y están certificado por entidades independientes como Ecolabel o FSC.

Escoger, por tanto, papel 100% reciclado de Gomà-Camps, es garantía de sostenibilidad y calidad.

 
ARTÍCULOS RELACIONADOS
18-05-2020
¿SABES CÓMO ACTUAR PARA PROTEGER TU NEGOCIO, CLIENTES Y EMPLEADOS/AS?

El retorno, por fases, a la vida “normal” en los comercios, bares, restaurantes, parece que va tomando forma. En este sentido, es importante, ahora más que nunca, disponer de unas medidas generales de higiene y/o protección de las personas en los distintos lugares.

Ver más
26-02-2020
¿CÓMO LAVARSE LAS MANOS CORRECTAMENTE?

Tener una buena higiene de manos nos ayuda a tener las manos libres de gérmenes. Tan importante es seguir los pasos correctos para lavarse las manos con agua y jabón, como utilizar los medios más adecuados para secarlas.

Ver más
23-12-2019
UNA NAVIDAD SOSTENIBLE ES POSIBLE

El menú de Navidad, la compra de regalos, la decoración del árbol… Si nos lo proponemos podemos ser más respetuosos y sostenibles en estas fechas tan señaladas. En este post te damos algunos consejos sobre cómo ser más eco para una Navidad más responsable.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos