BLOG

Gomà Camps > Blog > CÓMO TENER UNA OFICINA SÚPER LIMPIA
CÓMO TENER UNA OFICINA SÚPER LIMPIA
24-04-2019
Lo primero de todo es hacer un repaso de todo lo que debes limpiar en una oficina; suelos, baños, espejos, cristales, mesas… Como ves, hay una gran variedad de superficies y materiales que necesitan los productos más adecuados para mantener una gran higiene y desinfección,  y a la vez  conservar todas las superficies en buen estado. Y para conseguir buenos resultados con menos tiempo y esfuerzo lo ideal es tener claro qué productos y procedimientos son necesarios para cada uno de ellos.

Por ejemplo, para asegurar la limpieza e higiene en los WC, donde pasan muchas personas durante el día, debes tener a mano productos como lejías o estropajos para hacer la desinfección correctamente.

Asegúrate después de dejar el sanitario y el baño limpio con materiales resistentes y absorbentes como el papel tisú GC Tech, la marca de Gomà-Camps que combina alto gramaje de papel tisú acabado ADD system para una óptima limpieza en entornos profesionales. Para los entornos más exigentes, Gc TEch también dispone de rollos  Airlaid de gran resistencia y absorción. Las bobinas de celulosa Airlaid no desprenden pelusa, lo que hará posible lucir unos  espejos perfectos y limpios.



Para la limpieza de superficies como mesas de trabajo o teclados de ordenador, teléfonos, etc. es importante hacerlo con productos que sean resistentes y absorbentes, para realizar una limpieza lo más higiénica y óptima posible. Puedes utilizar celulosas de pasta o reciclada Gomà-Camps con el sistema ADD System, un exclusivo sistema de unión de capas laminadas de gran volumen y esponjosidad que ofrece mayor resistencia en entornos de trabajo intensivo como las oficinas. Además, estos productos son resistentes y absorbentes, lo que ayuda en la correcta limpieza de las distintas superficies al combinarlo con productos como desinfectantes, etc.

Los productos de Gomà-Camps ayudan a los profesionales de la limpieza a mantener una correcta desinfección en las oficinas y espacios de trabajo, ayudando así al correcto desarrollo de las personas y sus empresas.

 
ARTÍCULOS RELACIONADOS
21-07-2021
LA SUAVIDAD DEL PAPEL

Lo suave que pueda llegar a ser un papel depende de las fibras con las que se confecciona dicho tisú, del gofrado, del tipo de producto y de muchas otras variables que influyen para lograr la suavidad deseada.

Ver más
18-05-2020
¿SABES CÓMO ACTUAR PARA PROTEGER TU NEGOCIO, CLIENTES Y EMPLEADOS/AS?

El retorno, por fases, a la vida “normal” en los comercios, bares, restaurantes, parece que va tomando forma. En este sentido, es importante, ahora más que nunca, disponer de unas medidas generales de higiene y/o protección de las personas en los distintos lugares.

Ver más
26-02-2020
¿CÓMO LAVARSE LAS MANOS CORRECTAMENTE?

Tener una buena higiene de manos nos ayuda a tener las manos libres de gérmenes. Tan importante es seguir los pasos correctos para lavarse las manos con agua y jabón, como utilizar los medios más adecuados para secarlas.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos