BLOG

Gomà Camps > Blog > DECORA TUS MOMENTOS MÁS ROMÁNTICOS
DECORA TUS MOMENTOS MÁS ROMÁNTICOS
29-01-2018
Se acerca el día de los Enamorados, ¡y en Ilusion nos ponemos románticos! Te ofrecemos varios modelos de servilletas en la colección San Valentín para celebrar este momento tan especial del año.
Para momentos alegres y en una decoración clásica de San Valentín, triunfarás con una mesa en color rojo. Para ello, el rollo dueto Happy Red te dará una base sobre la que combinar una vajilla blanca o con grabados barrocos, para aportar un toque de celebración a la mesa, y las servilletas Cuore de Ilusion, con pequeños corazoncitos rojos. Unas flores rojas darán el toque final a la decoración de tu mesa.





Descubre el modelo Love, en tonos violeta y fucsia, que encaja a la perfección con el rollo dueto Cherry Pink, que aportarán modernidad a tu mesa del día de San Valentín. Combínalo con unas velas para añadir romanticismo a tu cita… y tendréis la velada perfecta.



Además, si te encantan los motivos de corazones y no necesitas una fecha especial para celebrar el amor en tu casa, el modelo L’Amour de la colección San Valentín en tonos beige te encantará. Podrá encajarte en cualquier decoración de primavera o invierno, sobre el rollo dueto Happy Red o Vanilla Yellow.



Sea cuando sea… ¡Decora tus momentos románticos con Ilusion!
ARTÍCULOS RELACIONADOS
21-07-2021
LA SUAVIDAD DEL PAPEL

Lo suave que pueda llegar a ser un papel depende de las fibras con las que se confecciona dicho tisú, del gofrado, del tipo de producto y de muchas otras variables que influyen para lograr la suavidad deseada.

Ver más
17-07-2018
4 BÁSICOS PARA UNA MESA DE COMEDOR ESPECTACULAR

Sigue estos 4 consejos para vestir tu mesa de comedor de forma espectacular y consigue un espacio en tu hogar acogedor, único y especial.

Ver más
17-07-2018
CONSIGUE UN BAÑO SOSTENIBLE Y EFICIENTE

Con pequeños gestos podemos no solo optimizar recursos en nuestro día a día sino también conseguir importantes ahorros para nuestro bolsillo.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos