BLOG

Gomà Camps > Blog > NOVEDADES EN PRODUCTOS MÁS SOSTENIBLES
NOVEDADES EN PRODUCTOS MÁS SOSTENIBLES
16-01-2023
Actualmente, estamos en un momento crítico para el cambio climático y cada vez más se está tomando conciencia de ello. Hoy en día se recicla mucho más que hace cuatro años, en concreto un 12,4 % más y en la actualidad un 21,2% de la energía producida en España es renovable. Una cosa está clara y es que nos queda un largo camino por recorrer y debemos empezar cuanto antes a cambiar nuestro futuro. Por eso cada pequeño grano de arena que se pueda aportar es bienvenido.

Y nos preguntaremos ¿Qué puedo hacer yo en mi empresa para ayudar al cambio climático? Las respuestas son muchas y muy variadas, ya que hay muchas formas de ayudar al planeta. Una manera es la de transformar nuestros espacios de trabajo lugares más eco con productos Gomà-Camps como la nueva gama de dispensadores 100% de plástico reciclado de nuestra marca GC service. 



Nuestros nuevos dispensadores  es la  suma más higiénica y ecológica de Gomà-Camps. Ahora con una gama más amplia de dispensadores 100% reciclados más papel tisú más ecológico de nuestra marca GC ecologic+ puedes transformar tu oficina, local, taller, restaurante... En un lugar mucho más ecológico.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos