GOMÀ-CAMPS EN BUSCA DE TALENTO

Gomà-Camps ha participado durante los últimos meses en diferentes jornadas de empleabilidad con el objetivo de atraer el talento y captar candidatos así como para mantener un contacto directo con los futuros profesionales y conocer sus motivaciones.

Se ha participado en el Fórum de Ocupación de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona con gran afluencia de interesados que se han acercado hasta el estand de Gomà-Camps. Esta feria de empresas se ha convertido en el punto de encuentro anual entre la comunidad universitaria y el sector socioeconómico de las comarcas del Tarragonés y tiene como objetivo facilitar la inserción laboral de sus alumnos y graduados. Esta nueva edición se ha realizado durante el mes de abril en el Campus Bellisens de Reus y en el Campus Sescelades en Tarragona, en las que hemos participado como empresa.

La Feria de Ocupación y Comercio realizada durante el mes de marzo en el Palacio Ferial de Congresos de Tarragona también fue un éxito de participación. En este acto cada una de las empresas contaba con su propio espacio donde poder mostrar su oferta laboral a todos los asistentes interesados, tanto universitarios en últimos años de grado, como personal en activo o en busca de nuevas oportunidades laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *