CELULOSA INDUSTRIAL

Descubre nuestras opciones de celulosa industrial para tu negocio.

CELULOSA INDUSTRIAL
Nuestra gama de celulosa industrial incluye fibra virgen y reciclada, ideal para la limpieza en entornos de trabajo profesionales. Además, gracias a nuestra apuesta por soluciones innovadoras ofrecemos también celulosa industrial azul de gran tamaño, indicada para el control en el sector alimentario; y la gama GC TECH, de gran resistencia y absorción, para la limpieza de entornos profesionales.
Hostelería y restauración Instituciones y empresas Salud Limpieza profesional
Características técnicas
Descargar imágenes
CELULOSA INDUSTRIAL NATURE
Celulosa industrial de color havana, compuesto por fibras de celulosa reciclada presentes en los envases de cartón. Para la limpieza de entornos de trabajo profesionales de uso intensivo como talleres industriales. Mandril extraíble.
CELULOSA INDUSTRIAL CELULOSA RECICLADA
Bobina de celulosa reciclada, ecológica y certificada de gran tamaño para la limpieza en entornos de trabajo profesionales de uso intensivo. El metraje varía desde los 240 metros a los 800 metros.
CELULOSA INDUSTRIAL CELULOSA VIRGEN
Bobina de papel tisú de gran tamaño para la limpieza en entornos de trabajo profesionales de uso intensivo.
CELULOSA INDUSTRIAL CELULOSA AZUL
Bobina de celulosa azul de gran tamaño e indicada para el sector alimentario. La utilización del color azul minimiza el riesgo de contaminación cruzada.
CELULOSA INDUSTRIAL GCTECH
Bobina de material no tejido de gran resistencia y absorción, para la limpieza de entornos profesionales donde se precisa que no desprenda pelusa.

¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos