MANTELES

Descubre nuestra gama de manteles.

MANTELES
Nuestra gama de mantelería incluye prácticos formatos y gran variedad de colores que cubren todas las necesidades y ocasiones. Manteles individuales, manteles en gran formato y rollos de diferentes materiales y gofrados, idóneos para eventos elegantes, informales y de uso diario. Descubre, también nuestros manteles de valor añadido de las marcas DCR y GC Class, en materiales no tejidos y muchas opciones de colores y diseños.
Hostelería y restauración Instituciones y empresas Salud Limpieza profesional
Características técnicas
Descargar imágenes
MANTELES GC CLASS
Los manteles de la gama GC Class están fabricados con Airlaid, un material de un solo uso no excluyente de la tela, ya que se puede utilizar como complemento de la misma. Esta gama está formada por manteles individuales en más de 10 colores y diseños, que se adaptan a todo tipo de espacios y admiten combinaciones con las servilletas Airlaid y Spunlace Collection.
MANTELES INDIVIDUALES GC
Manteles en tamaño 30x40 disponibles en 10 colores que se adaptan a todos los gustos.
MANTELES GRAN FORMATO GC
Disponibles en gran variedad de formatos, entre los que destaca la medida 100x100, disponible en más de 12 colores y diseños, adaptando la mantelería al estilo de cada establecimiento.
MANTELES NATURE
Los manteles Nature están hechos a partir de 100% fibra reciclada. El papel que utilizamos se fabrica a partir de las fibras de celulosa presentes en los envases de cartón, lo que le confiere un característico color marrón.
MANTELES NAVIDAD
Los manteles de la gama GC Class de Navidad están especialmente pensados para los días de fiesta y encuentro con familiares y amigos en las fiestas Navideñas.

PRODUCTOS RELACIONADOS
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos