PAÑOS NO TEJIDOS

Descubre nuestra gama de paños no tejidos para uso profesional.

PAÑOS NO TEJIDOS
Descubre nuestra innovadora gama de paños no tejidos para uso profesional. Productos certificados con FCC antibacterial y FCC.
Hostelería y restauración Instituciones y empresas Salud Limpieza profesional
Características técnicas
Descargar imágenes
CHICOPEE LAVETTE SUPER
Es un paño de limpieza completo, multifuncional, absorbente, resistente y duraderio. No se rompe fácilmente y se puede usar de forma reiterada, garantizando una absorción perfecta y una excelente recogida de las partículas más duras. Fácil de enjuagar y se seca rápidamente.
CHICOPEE COFFEE TOWEL

El primer paño de limpieza diseñado para las máquinas de café. Resistencia superior a las altas temperaturas (hasta 250ºC). Certificado ISO 12127. Estructura abierta para una mejor recogida de partículas. Lavable a máquina para su uso repetido.

CHICOPEE MULTIPURPOSE SUPER
Es un paño indispensable en las cocinas y resistente a los disolventes empleados en la limpieza industrial. Gran capacidad de absorción: absorbe 9 veces su propio peso. No se rompe fácilmente y es resistente al calor (250ºC): su estructura y espesor lo hace apto para el manejo de platos calientes.

 
CHICOPEE MICROFIBRE PLUS
La composición única de Microfibre Plus proporciona una excelente limpieza libre de marcas y es perfecto para utilizar en vidrios, en acero inoxidable, espejos y pantallas táctiles. 100% higiénico.
VERACLEAN CRITICAL CLEANING PLUS
La fuerza para realizar cualquier trabajo. Súper-resistente, tanto húmedo como seco: No se reompe con el uso. Alta absorción, elimina fluidos inmediatamente con un efecto de secado instantáneo. Sin silicona:Adecuado para cualquier industria. Baja pérdida de pelusas.

 
CHICOPEE DURAPIWE LIGHT
Paño idóneo para cualquier tarea industrial ligera de limpieza. Muy absorbente, resistente a roturas y permite múltiples usos.
CHICOPEE DURAWIPE PLUS
Paño multiusos y duradero y para todo tipo de tarea: desde secarse las manos hasta limpiar maquinaria o superficies. Además, puede usarse en combinación con agua, detergentes o disolventes.
CHICOPEE DURAWIPE SUPER
Toalla desechable diseñada para manejar la suciedad, el aceite y recoger grasa. Fabricada con tecnología Spunlace®, una construcción patentada de triple capa para un mejor rendimiento con una sensación de tela drapeable. Puede resolver tus problemas de limpieza con facilidad, ofreciendo una gran capacidad de absorción y compatibilidad con disolventes.
CHICOPEE FLOOR DUSTER ECONOMY OIL WIPES
Paños desechable para la limpieza de suelos, impregnado con aceite para garantizar que recoja la suciedad de forma óptima.

PRODUCTOS RELACIONADOS
DISPENSADORES PARA HIGIENE
DISPENSADORES DE SERVILLETAS
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos