PAPEL HIGIÉNICO INDUSTRIAL

Descubre nuestros distintos productos de papel higiénico para uso industrial con nuestro exclusivo gofrado ConforDeco con mayor suavidad y absorción.

PAPEL HIGIÉNICO INDUSTRIAL
Nuestro papel higiénico industrial se caracteriza por su suavidad y absorción. Cuenta con distintos metrajes según las demandas de cada organización, ofreciendo mayor volumen para aquellos espacios con mucho tránsito de personas, como aeropuertos, estaciones…
Hostelería y restauración Instituciones y empresas Salud Limpieza profesional
Características técnicas
Descargar imágenes
PAPEL HIGIÉNICO INDUSTRIAL CELULOSA RECICLADA
Rollo higiénico industrial de celulosa reciclada, ecológica y certificada, para uso intensivo en lugares de tránsito medio como restaurantes, hoteles. Los metrajes varían desde los 100 metros a los 250 metros.
PAPEL HIGIÉNICO INDUSTRIAL NATURE
Rollo higiénico industrial Nature de color Kraft de celulosa reciclada, ecológica y certificada, para uso intensivo en lugares de tránsito medio como restaurantes, hoteles.
PAPEL HIGIÉNICO INDUSTRIAL CELULOSA VIRGEN
Rollo higiénico industrial de papel tisú ecológico y certificado para lugares de tránsito medio de personas, como restaurantes, hoteles. Los metrajes van desde los 100 a los 173 metros.
PAPEL HIGIÉNICO INDUSTRIAL MAXI CELULOSA RECICLADA
Rollo higiénico industrial de celulosa reciclada, ecológica y certificada, para uso intensivo en lugares de mucho tránsito como aeropuertos o estaciones, los metrajes varían desde los 240 metros a los 380 metros.

¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos