PAPEL HIGIÉNICO INDUSTRIAL

Descubre nuestros distintos productos de papel higiénico para uso industrial con mayor suavidad y absorción.

PAPEL HIGIÉNICO INDUSTRIAL
Nuestro papel higiénico industrial se caracteriza por su suavidad y absorción. Cuenta con distintos metrajes según las demandas de cada organización, ofreciendo mayor volumen para aquellos espacios con mucho tránsito de personas, como aeropuertos, estaciones…
Hostelería y restauración Instituciones y empresas Salud Limpieza profesional
PAPEL HIGIÉNICO INDUSTRIAL CELULOSA RECICLADA
Los rollos higiénicos industriales GCecologic + se caracterizan por su blancura, suavidad y dispersión. Son 100% reciclados, ecológicos y certificados. Ideales para lugares con tránsito de personas como en restaurantes y hoteles.
PAPEL HIGIÉNICO INDUSTRIAL NATURE
Los rollos GC Nature son ecológicos, certificados y de fibra 100% reciclada. Ideal para uso intensivo en lugares de tránsito medio como restaurantes, hoteles.
PAPEL HIGIÉNICO INDUSTRIAL CELULOSA VIRGEN
Amplia oferta en rollos higiénicos industriales certificados de celulosa virgen, que se caracterizan por su suavidad y absorción. Indicado para lugares de tránsito de personas como restaurantes y hoteles.
PAPEL HIGIÉNICO INDUSTRIAL MAXI CELULOSA RECICLADA
Rollo higiénico industrial de celulosa reciclada, ecológica y certificada, para uso intensivo en lugares de mucho tránsito como aeropuertos o estaciones, los metrajes varían desde los 240 metros a los 380 metros.

PRODUCTOS RELACIONADOS
PAPEL HIGIÉNICO DOMÉSTICO
DISPENSADORES PARA HIGIENE
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos