ROLLO MANTEL

Descubre nuestras distintas opciones de rollo mantel para mesa.

ROLLO MANTEL
Nuestra gama de rollos de mantel incluye distintos formatos, metrajes, y gran variedad de colores, para adaptarse a las necesidades de todo tipo de mesas y establecimientos. Descubre la gama en papel para uso diario, y las gamas de DCR y GC Class, en materiales no tejidos y muchas opciones de colores y diseños, para darle a tu espacio un toque más elegante y sofisticado.
Hostelería y restauración Instituciones y empresas Salud Limpieza profesional
Características técnicas
Descargar imágenes
ROLLO MANTEL GC CLASS
Los rollos de mantel de la gama GC Class están fabricados con Airlaid, un material de un solo uso no excluyente de la tela, ya que se puede utilizar como complemento de la misma.
La gama de rollería GC Class incluye el formato 1,20 x 50m para cubrir toda la mesa, y el dueto 0,40 x 50m como camino de mesa, en más de 15 colores lisos y diseños.
ROLLO MANTEL DCR
La gama de mantelería DCR aporta distinción, color y funcionalidad a la mesa, comensales y personal de cocina, está fabricada con un material económico, más resistente que el papel y que no se deteriora con la humedad. Dispone de una gran variedad de tamaños y formatos, y está disponible en distintos colores o diseños que se adaptan a todo tipo de mesas y cubren diferentes necesidades en el sector de la hostelería.
ROLLO MANTEL GC
Descubre nuestra variedad en formatos, colores, diseños y acabados en rollos de mantel de papel.
ROLLO MANTEL NATURE
El rollo de mantel dueto Nature de papel tisú reciclado de alta calidad se puede utilizar como complemento para decorar tu mesa.
ROLLO MANTEL NAVIDAD
Nuestra gama de rollos de mantel para decorar la mesa en la época navideña. Combina con toda nuestra gama de servilletas GC y Punta & Punta lisas y con decoración de Navidad.

PRODUCTOS RELACIONADOS
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos