SECAMANOS

Descubre nuestros distintos productos de secamanos.

SECAMANOS
Nuestros secamanos se caracterizan por su resistencia y funcionalidad, convirtiéndolos en un elemento ideal para la limpieza de diversos entornos de trabajo y el secado de manos. La extracción del mandril facilita la dispensación central de los servicios. Nuestra gama de secamanos incluye también la celulosa azul, especialmente indicada para el control de puntos críticos en el sector alimentario; y la tecnología GC TECH, de gran resistencia y absorción, para la limpieza en entornos donde es importante que no se desprenda pelusa.
Hostelería y restauración Instituciones y empresas Salud Limpieza profesional
Características técnicas
Descargar imágenes
SECAMANOS CELULOSA NATURE
Secamanos de color havana, compuesto por fibras de celulosa reciclada, ecológica y certificada, presentes en los envases de cartón. Para la limpieza de entornos de trabajo profesionales de uso intensivo como talleres industriales. Mandril extraíble.
SECAMANOS CELULOSA RECICLADA
Bobina de celulosa reciclada, ecológica y certificada que se caracteriza por su resistencia y funcionalidad. Apto para la limpieza de diversos entornos de trabajo de alto consumo. El sistema de unión ADD System permite más resistencia, mientras el sistema Xtrasec proporciona suavidad y volumen. Mandril extraíble.
SECAMANOS CELULOSA VIRGEN
Bobina de papel tisú indicada para la limpieza de diversos entornos de trabajo. El sistema de unión ADD System permite la máxima resistencia y en cambio el sistema Xtrasec proporciona suavidad y volumen. Mandril extraible.
SECAMANOS CELULOSA AZUL
Bobina de papel tisú indicada para el control de puntos críticos del sector alimentario. La utilización del color azul minimiza el riesgo de contaminación cruzada en las áreas donde los alimentos son manipulados. Mandril extraíble.
SECAMANOS AUTOCORTE
Bobina de papel tisú sin precorte indicada para la limpieza de diversos entornos de trabajo y para el secado de las manos. El sistema de unión de capas laminadas (ADD System) permite la máxima resistencia y absorción.
SECAMANOS INDIVIDUAL CELULOSA RECICLADA
Bobina de celulosa reciclada, ecológica y certificada. Embalada unitariamente con la posibilidad de extraer el mandril sin necesidad de retirar la lámina, permite utilizarlo como un dispensador, protegiendo y preservando el producto de salpicaduras, humedades y manchas.
SECAMANOS INDIVIDUAL CELULOSA VIRGEN
Bobina de papel tisú indicada para la limpieza de diversos entornos de trabajo. El sistema de unión de capas laminadas (ADD System) permite la máxima resistencia y absorción.
SECAMANOS INDUSTRIAL GCTECH
Bobina de material no tejido de gran resistencia y absorción, para la limpieza de entornos profesionales donde se precisa que no desprenda pelusa.
SECAMANOS NATURE
Secamanos certificado,  compuesto por fibras de  celulosa reciclada 100%,
presentes en los envases de  cartón. Su color característico  Nature transmite valores de  respeto por el medio ambiente.

¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos