SERVILLETAS

Descubre nuestra gama de servilletas para mesa.

SERVILLETAS
Nuestra amplia gama de servilletas, en distintos materiales, formatos, colores y diseños, está pensada para todo tipo de espacios y conceptos de establecimiento. Elige la calidad y formato que mejor se ajuste a cada momento, desde un cocktail hasta una cena elegante o un evento importante.

Entre nuestra amplia variedad de servilletas, puedes encontrar la gama Nature, hecha a partir de 100% fibra reciclada, y con acabados de gofrado en cenefa o Punta&Punta, una tecnología que confiere mayor resistencia y cuerpo que una servilleta de dos capas convencional, mejorando su apariencia y capacidad de absorción. Así como la gama GC Class, con un aspecto agradable, tacto similar a la tela y mayor resistencia que la celulosa convencional.
Hostelería y restauración Instituciones y empresas Salud Limpieza profesional Hogar
Características técnicas
Descargar imágenes
SERVILLETAS GC CLASS
En las servilletas GC Class puedes encontrar dos colecciones: Airlaid y Spunlace. Dos tipos de materiales de un solo uso, con un tacto similar a la tela para decorar con toda elegancia tu establecimiento.

Dentro de Airlaid Collection encontrarás servilletas ¼ y kangur en 13 colores diferentes y variedad de opciones de diseño. Spunlace Collection arranca con una gama de diseño con aspecto textil y gran posibilidad de combinaciones.
SERVILLETAS PUNTA & PUNTA
Las servilletas Punta&Punta tienen más resistencia y cuerpo que una servilleta de dos capas convencional. El acabado Punta&Punta se caracteriza por la unión de las dos capas de la servilleta mediante una gota de cola. Este tipo de gofrado mejora la apariencia de la servilleta para que las capas no se separen y aumenta la capacidad de absorción, con lo que se mejora el rendimiento de la servilleta. Las servilletas Punta&Punta reducen el consumo y facilitan el ahorro.
SERVILLETAS GC TISÚ
Las servilletas GC forman nuestra gama de producto más extensa en distintos formatos, colores y calidades. Un producto funcional que combina con la gama de mantelería GC y facilita la creación de ambientes diversos dando un toque de color al establecimiento.
SERVILLETAS NATURE
La gama de serviletas Nature es la opción más eco-responsable de nuestra gama, hecha a partir de 100% fibra reciclada. El papel que utilizamos se fabrica a partir de las fibras de celulosa presentes en los envases de cartón, lo que le confiere un característico color marrón.
SERVILLETAS NAVIDAD
Nuestra gama de servilletas P&P, formato ¼, para decorar la mesa en la época navideña. Descubre la variedad de diseños que ofrecemos y renovamos anualmente, combinables con otras tonalidades de P&P y manteles lisos.
SERVILLETAS GC ECOLOGIC+
Nueva gama de mesa reciclada. Apostamos por el reciclado blanco en nuestra gama de mesa. La experiencia que nos avala, tanto como expertos en productos para la mesa, como en la fabricación de reciclado, nos permite lanzar nuevos formatos de servilletas recicladas. Servilletas de gran calidad, suavidad y 100% recicladas.

¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos