TOALLAS

Descubre nuestras distintas opciones de toallas de mano.

TOALLAS
Toallas de alta resistencia y absorción para el secado de manos. Encontrarás este producto en celulosa virgen, reciclada, azul, Nature y GC TECH (material no tejido). Ofrecemos distintos tipos de plegado: en V para una higiene óptima y una fácil dispensación; en Z para conseguir una gran capacidad de secado en un panel más estrecho; y en W con cuatro paneles que garantizan una capacidad de secado máxima y una higiene óptima.
Hostelería y restauración Instituciones y empresas Salud Limpieza profesional
Características técnicas
Descargar imágenes
TOALLAS DE MANO CELULOSA RECICLADA
Las toallas de mano Xtrasec GC ECO son ecológicas y están certificadas, además son muy absorbentes gracias al exclusivo sistema de unión de capas de papel que confiere un extra de suavidad, comodidad y resistencia.
TOALLAS DE MANO CELULOSA VIRGEN
Las toallas de mano Xtrasec son muy absorbentes gracias al exclusivo sistema de unión de capas de papel que confiere un extra de suavidad, comodidad y resistencia.
TOALLAS DE MANO CELULOSA AZUL
Las toallas de mano Xtrasec de celulosa azul está indicada para entornos donde se manipulan alimentos. El color azul minimiza el riesgo de contaminación cruzada.
TOALLAS DE MANO NATURE
Toallas de mano de color havana, compuestas por fibras de celulosa reciclada, ecológica y certificada, presentes en los envases de cartón.
TOALLAS DE MANO GCTECH
Toallas de mano de alta resistencia y absorción para el secado de las manos, indicado para aquellos hoteles y restaurantes que quieran diferenciarse con un producto similar a la tela.
TOALLAS
GC Beauty & Wellness es la gama de productos de Gomà-Camps dirigidas al sector de la Peluquería y Estética, Spas, Centros de Belleza, Gimnasios…

¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos