INNOVACIÓN

Impulsamos la compañía hacia una evolución constante.

SIEMPRE A LA VANGUARDIA

Buscamos permanentemente soluciones nuevas que nos permitan desarrollar productos, servicios diferenciales y procesos internos de valor para el sector en que trabajamos.

En Gomà-Camps desarrollamos la innovación de tal forma que nos permite abordarla en sus tres horizontes: corto, medio y largo plazo. Y la trabajamos desde dos perspectivas: 
Explotación: aquella relacionada con el negocio actual y el día a día de nuestros procesos, con un enfoque incremental.
Exploración: para acercarnos y conocer nuevos enfoques y soluciones más disruptivas.

Para ello, fomentamos la innovación interna mediante retos que lanzamos a nuestro talentoso equipo de personas con el objetivo de captar ideas y realizar proyectos que generen cambios o nuevas oportunidades. El objetivo es responder al mercando cambiante, ofreciendo nuevas y creativas soluciones valoradas por nuestr@s colaborador@s.
Y como sabemos que el mundo y las tecnologías están cambiando exponencialmente, colaboramos con startups, centros tecnológicos y otras corporaciones con el fin de introducir la innovación más disruptiva en la organización y en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

La innovación nos ha llevado a crear nuevos conceptos para nuestros productos como:

CONFORDECO, suavidad y confort para el cuidado de la piel.
Una gama de papel higiénico doméstico fabricado con papel tisú decorado. Su exclusiva unión de capas y menor aportación de cola garantiza mayor suavidad y confort, así como un diseño más atractivo.
TISUCLASS, la forma más elegante de vestir la mesa.
Nuestro material no tejido de un solo uso. Tiene un tacto similar a la tela y se puede utilizar como complemento para vestir las mesas. Además, resulta más económico que la tela y cuenta con una resistencia y absorción superiores a las de las servilletas de celulosa.
XTRASEC, las toallas con atracción por el agua.
Su exclusivo sistema de encolado de doble capa es más suave, absorbente y atractivo que la mayoría de toallas del mercado. Su presentación, totalmente cerrada, garantiza la higiene del producto a la hora de ser usado.
ADD SYSTEM, sistema exclusivo de unión de capas.
Ofrece más resistencia gracias a la unión de capas laminadas, evitando su separación. Además, mediante los espacios de aire entre capa y capa se consigue mayor volumen, esponjosidad y capacidad de absorción.
PUNTA&PUNTA, servilletas con más resistencia y cuerpo.
Desarrollado con un tipo de gofrado en el que se aplica una gota de cola entre las dos hojas de papel tisú. De este modo, las servilletas cuentan con más resistencia y cuerpo, además de mayor absorción y volumen.
¿Tienes alguna idea? Queremos innovar contigo.