INNOVACIÓN

Impulsamos la compañía hacia una evolución constante.

SIEMPRE A LA VANGUARDIA

Buscamos permanentemente soluciones nuevas que nos permitan desarrollar productos, servicios diferenciales y procesos internos de valor para el sector en el que trabajamos.

Hemos creado el equipo de innovaGCión, formado por personas de diferentes departamentos de la organización, que fomenta la implantación de la innovación en la empresa de manera continua, amplia y sistemática para ayudar a crear pequeñas ideas o grandes proyectos que generen cambios y nuevas oportunidades para la empresa. Su objetivo es responder al mercado cambiante, ofreciendo nuevas y creativas soluciones valoradas por nuestros colaboradores.

Actualmente se están trabajando diferentes proyectos mediante retos creativos o estudios sobre el cliente final siempre con la idea de mejorar, ser más competitivos y aportar ideas innovadoras convertibles en soluciones de éxito.
Además de la innovación interna, hace dos años se creó el programa GC PaperLab de colaboración con start-ups y otras corporaciones con el objetivo de poder introducir la innovación más disruptiva en la organización y, en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
GC PaperLab

La innovación nos ha llevado a crear nuevos conceptos para nuestros productos como:

CONFORDECO, suavidad y confort para el cuidado de la piel.
Una gama de papel higiénico doméstico fabricado con papel tisú decorado. Su exclusiva unión de capas y menor aportación de cola garantiza mayor suavidad y confort, así como un diseño más atractivo.
TISUCLASS, la forma más elegante de vestir la mesa.
Nuestro material no tejido de un solo uso. Tiene un tacto similar a la tela y se puede utilizar como complemento para vestir las mesas. Además, resulta más económico que la tela y cuenta con una resistencia y absorción superiores a las de las servilletas de celulosa.
XTRASEC, las toallas con atracción por el agua.
Su exclusivo sistema de encolado de doble capa es más suave, absorbente y atractivo que la mayoría de toallas del mercado. Su presentación, totalmente cerrada, garantiza la higiene del producto a la hora de ser usado.
ADD SYSTEM, sistema exclusivo de unión de capas.
Ofrece más resistencia gracias a la unión de capas laminadas, evitando su separación. Además, mediante los espacios de aire entre capa y capa se consigue mayor volumen, esponjosidad y capacidad de absorción.
PUNTA&PUNTA, servilletas con más resistencia y cuerpo.
Desarrollado con un tipo de gofrado en el que se aplica una gota de cola entre las dos hojas de papel tisú. De este modo, las servilletas cuentan con más resistencia y cuerpo, además de mayor absorción y volumen.
¿Tienes alguna idea? Queremos innovar contigo.