MY TISSUE

Encuentra una amplia variedad de productos higiénicos, de cocina, servilletas o pañuelos en la marca de Gomà-Camps para el mercado de gran consumo.

Gomà Camps > Marca My Tissue
MY TISSUE. CUIDA DE TU HOGAR. CUIDA DE TI
La experiencia de Gomà-Camps en el mundo del tisú lleva a los hogares todas las soluciones que facilitan la limpieza, decoración y el cuidado de los tuyos.

Los productos de Gomà-Camps, presentes en todo tipo de categorías (higiene, cocina, mesa, pañuelos…) y desarrollados para el canal profesional, han permitido a la compañía alcanzar un profundo conocimiento del sector y ser uno de los referentes en el mercado, así como en la distribución en el sur de Europa.

My Tissue, la marca del grupo Gomà-Camps para el mercado de gran consumo, ofrece una amplia variedad de productos en diferentes categorías: higiénicos, cocina, servilletas, pañuelos… Todos ellos adaptados a las necesidades del hogar. En tu baño, tu cocina o tu mesa, My Tissue cuida de tu hogar y de los tuyos.

Además, apuesta por la innovación y la diferenciación frente a la competencia, lanzando nuevos conceptos según necesidades de los consumidores, y tiene una gama de productos reciclados, con los certificados Ecolabel y FSC®, siguiendo una de los principales valores de la compañía: el respeto por el medio ambiente.
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos