GC CLASS

La forma más elegante de vestir la mesa.

Gomà Camps > Marcas > GC CLASS
LOS PRODUCTOS DE DISEÑO GC CLASS TE PERMITEN CREAR Y DECORAR DIFERENTES AMBIENTES ADAPTADOS A CADA ESPACIO Y FOMENTAR NUEVAS OPORTUNIDADES PARA TU NEGOCIO.
Es la marca de Gomà-Camps que te ofrece diferentes soluciones de valor añadido para decorar tu mesa. El innovador concepto de GCClass recoge las últimas tendencias en diseño y se actualiza cada temporada, siendo la solución ideal para renovar de una forma sencilla y económica la decoración de tu establecimiento. Al ser de un solo uso, te permite adaptar tus mesas en función del momento o temporada.

Dentro de GC Class puedes encontrar dos tipos de colecciones en función del tipo de material: Colección Airlaid y Colección Spunlace. Ambas gamas la forman productos de un solo uso con un tacto similar a la tela. La colección Airlaid está formada por servilletas en varios formatos, rollos de mantel y manteles individuales. Podrás escoger entre diferentes opciones de colores lisos y diseños. La Colección Spunlace, nuestra última incorporación en la gama de servilletas de GCClass, te permite disfrutar de una sensación de tela con máxima suavidad. Sus colores reforzaran la elegancia en tu establecimiento.

GC Class te ayuda a crear un ambiente elegante, moderno y diferencial, con un toque de distinción. Nuestros puntos diferenciales son:

  • Elegancia

  • Suavidad

  • Tacto similar a la tela

  • Cuerpo y resistencia (facilidad plegado)

  • Variedad de colores y diseños


 
Ver categorías
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos