GC ECOLOGIC+

Nuestra exclusiva gama de productos 100% reciclados para el mercado profesional.

Gomà Camps > Marcas > GC ecologic+
EN EL GRUPO GOMÀ-CAMPS LLEVAMOS MÁS DE 30 AÑOS COMPROMETIDOS CON EL CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE. FABRICAMOS PRODUCTOS SOSTENIBLES SIN RENUNCIAR A LA MÁXIMA CALIDAD.
Nuestra exclusiva gama de productos de papel tisú reciclado 100% GC ecologic+ está certificada por la etiqueta ECOLABEL y FSC.

El Grupo Gomà-Camps es un referente en la fabricación de papel tisú reciclado de alta calidad con más de 30 años de experiencia. Estamos comprometidos con el cuidado y respeto por el medio ambiente. En 2008 fuimos la primera compañía española del sector tisú en obtener la etiqueta ecológica europea.

Nuestros productos de papel tisú reciclado GC ecologic+, están fabricados con fibra reciclada y contribuyen a crear y mantener un ciclo de aprovechamiento de la fibra de celulosa.

El proceso de fabricación del papel reciclado es muy complejo ya que requiere tecnología punta, una elevada inversión y un dominio de todo el proceso. En Gomà-Camps somos líderes tecnológicos del reciclado. Además, para la elaboración del papel reciclado, utilizamos materia prima de proximidad contribuyendo a la creación de puestos de trabajo verdes relacionados con el sector de la recuperación del papel.

Gomà-Camps ofrece una amplia gama de productos GC ecologic+ certificados (Ecolabel y FSC) con más de 50 referencias, siendo una de las más extensas del mercado.

Visita la web www.elpapelmasverdedelmundo.com para más información.
Ver categorías
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos