MARCAS

En todas nuestras marcas disfrutarás de una amplia variedad de productos de altísima calidad que aportan soluciones tanto a tu negocio como a tu hogar.
Gomà Camps > Marcas

NUESTRAS MARCAS

Conoce nuestras marcas de alta calidad adaptadas para cada necesidad:

GOMÀ-CAMPS

Nuestros productos y soluciones para el mercado profesional. Elije entre distintas soluciones innovadoras en papel tisú para limpieza, higiene, decoración y cuidado personal para tu negocio.

GC ecologic+

Nuestra exclusiva gama de productos 100% reciclados para el canal profesional. En el grupo Gomà-Camps llevamos más de 30 años comprometidos con el cuidado del medioambiente. Fabricamos productos sostenibles sin renunciar a la calidad.

GC CLASS

La forma más elegante de vestir la mesa. En GC Class encontrarás la forma más elegante, moderna, distinguida y dinámica para decorar tu establecimiento. En cada época del año o celebración puedes decorar tu establecimiento con GC Class.

NATURE

Papel tisú de fibra 100% reciclada. Fabricamos nuestro propio papel Nature a partir de fibra 100% reciclada  con una base de fibras de celulosa presentes en el cartón, lo que le confiere este color característico.

GC TECH

Productos de higiene y limpieza de alto rendimiento fabricados a partir de materiales no tejidos o celulosas de alto gramaje, especialmente indicados para los entornos profesionales más exigentes.

DCR

La gama de manteles más resistente para tu negocio. Elije entre más de 15 colores y decora tus mesas con productos de diseño resistentes a la humedad.

TREBOL

Suavemente delicado. La marca Trébol de productos renueva su estilo y amplía su gama.

ILUSION

Decora tu vida con Ilusion. Disfruta de los diseños y estilos únicos de servilletas y manteles de la gama Ilusion. Haz que tu día a día y celebraciones sean únicos. Porque siempre hay una razón para compartir y celebrar con los tuyos.

My Tissue

Cuida de tu hogar y de los tuyos con productos de alta calidad. Encuentra una amplia variedad de productos higiénicos, de cocina, servilletas o pañuelos en la marca de Gomà-Camps para el hogar. My Tissue te presenta, además, una gama de productos de altísima calidad 100% reciclados para cuidar de tu entorno y de los tuyos.

¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos