COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > BIENVENID@S A GC EXPERIENCE, LA NUEVA EXPERIENCIA PARA LA MESA
BIENVENID@S A GC EXPERIENCE, LA NUEVA EXPERIENCIA PARA LA MESA
21-06-2021


Ya está en marcha la nueva plataforma de Gomà-Camps dirigida para distribuidores y empresarios del mundo de la restauración, hoteles, etc.

Hemos creado GC Experience, una plataforma web que dispone de una amplísima gama de servilletas y manteles. Con diseños novedosos y de tendencia fabricados con materiales de gran confort y tacto tela, Airlaid y Spunlace. Todo esto bajo nuestras marcas: GC, GC Class, GC ecologic+ y Nature.

GC Experience ofrece a los profesionales de HORECA, todo lo que necesitan para su neogcio. Y para que la experiencia sea aún más gratificante, también ofrecemos consejos e ideas de nuestra experta Jacqueline sobre tendencias de estilo, diseño y decoración, mediante su blog de la web.

También hay un apartado de personalización de nuestros productos donde poder incorporar el logotipo, tanto cliente final como distribuidor.

Completamos la web con un showroom virtual, una novedosa manera de ver nuestras servilletas y manteles de diseño in situ y colocados en un restaurante muy especial.

Os invitamos a disfrutar de la nueva experiencia de Gomà-Camps para la mesa en la web: www.gcexperience.es
ARTÍCULOS RELACIONADOS
08-07-2021
SOLUCIONES PARA ENTORNOS PROFESIONALES

Para el grupo Gomà-Camps dar el mejor servicio posible a nuestros colaboradores es un aspecto primordial. Por eso, hemos avanzado un paso más creando para cada sector y negocio unos folletos sectoriales donde se muestran las marcas y sus gamas de productos para cada necesidad.

Ver más
18-06-2021
GC SERVICE, DISPENSADORES Y PAPEL 100% SOSTENIBLES

Gomà-Camps lanza GC Service, un nuevo servicio realmente innovador: soluciones para la higiene personal que más cuidan a las personas y también al medio ambiente.

Ver más
21-05-2021
¿NOS AYUDAS A CERRAR EL CÍRCULO?

Muy contentos del nuevo video sobre nuestros productos reciclados bajo el título ¿Nos ayudas a cerrar el círculo? con el que lanzamos a nuestro publico un mensaje firme y enérgico para que nos ayuden a mejorar el planeta donde vivimos, mediante el uso de nuestras marcas de productos de papel tisú 100% reciclados que fabricamos desde hace más de 30 años.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos