COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > PARTICIPAMOS EN EL MOTIVATION DAY III
PARTICIPAMOS EN EL MOTIVATION DAY III
21-01-2020
El 20 de enero tuvo lugar el Motivation Day III, una nueva jornada sobre los valores de las nuevas empresas. Este año se centra en la sostenibilidad y los 3 ejes alrededor de los que se articula: el medioambiental, el económico y el social. Se hizo especial incidencia en el eje social, como impulsor de los otros 2, ya que trabajar el valor de las personas que forman parte de la empresa hará que ésta pueda ser más sostenible en el ámbito medioambiental y económico. El Motivation Day es una jornada profesional para gerentes, directivos, jefes de departamento, profesionales de los recursos humanos, departamentos comerciales y todas aquellas personas interesadas en mejorar la gestión de sus empresas.

El programa de la jornada fue muy completo ya que se habló desde cómo motivamos a las personas en las nuevas organizaciones del s.XXI, de cómo trabajar la sostenibilidad corporativa, hasta cuál es el perfil del directivo de las empresas que apuestan por la sostenibilidad. La jornada finalizó con una charla motivacional y dinámica de grupo y sobre los modelos de negocio y sostenibilidad actuales.



Gomá-Camps estuvo presente en la jornada con la participación de Núria  Foraster, Directora de RRHH del Grupo,  en el interesante coloquio sobre cual es perfil directivo en las empresas más sostenibles como la nuestra.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
11-11-2022
NUEVO CANAL ÉTICO

Gomà-Camps renueva su Cana Ético por una herramienta más eficaz. El nuevo canal de denuncias  permite a las personas trabajadoras de todo el grupo Gomà-Camps reportar una infracción de acuerdo a la Directiva europea 2019/1937 de 23 de octubre del 2019. 

Ver más
24-10-2022
DÍA MUNDIAL DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Coincidiendo con el Día Mundial del Cambio Climático, Gomà-Camps lanza una nueva campaña de sensibilización para todas las personas que trabajamos en el grupo. Se trata de una serie de tips para ahorrar agua, elemento tan importante para la fabricación del papel tisú. Visibilizar estas problemáticas de manera interna nos ayudan a ser un poco más conscientes de la importancia de cuidar todos los recursos que nos da el planeta, y en especial el agua, elemento tan importante para Gomà-Camps.

Ver más
18-10-2022
GOMÀ-CAMPS EN EL 30 ANIVERSARIO DE ECOLABEL

Durante el acto hemos recibido un reconocimiento por nuestra apuesta por la sostenibilidad y haber sido una empresa pionera en la obtención de esta certificación.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos