COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > FSC > CELEBRA A LOS BOSQUES CON NOSOTROS DURANTE LA SEMANA DEL BOSQUE FSC® 2022
CELEBRA A LOS BOSQUES CON NOSOTROS DURANTE LA SEMANA DEL BOSQUE FSC® 2022
22-09-2022
Este año, del 24 al 30 de septiembre, Gomà-Camps se enorgullece de participar en la campaña Semana del Bosque FSC. La campaña destaca el valor de los bosques y cómo la elección de productos de origen sostenible puede ayudar a crear bosques fuertes para el futuro.

El tema de la campaña de este año es “Elige los bosques. Elige FSC”. Al elegir
productos con certificación FSC, estamos ayudando a proteger los bosques y toda la vida que sustentan.

Los bosques juegan un papel clave en la lucha contra el cambio climático y el apoyo a la biodiversidad. Muchos productos y necesidades diarias provienen de los bosques.
Por lo tanto, FSC promueve la gestión forestal sostenible para que los bosques y las personas puedan prosperar. FSC proporciona el sistema de certificación forestal más riguroso y confiable del mundo y cuenta con la confianza de ONG, empresas y consumidores para ayudar a proteger bosques saludables y fuertes para todos, para siempre.

Gomà-Camps se enorgullece en apoyar la gestión sostenible de los bosques del mundo al lograr la certificación FSC® (BMC-COC-006543), FSC-C129444 y FSC-C129631, para sus dos empresas respectivamente (Gomà-Camps S.A.U  y Gomà-Camps Consumer S.L). Durante la Semana del Bosque FSC, celebraremos nuestro compromiso con los bosques y alentaremos a nuestros clientes a ser ellos mismos administradores forestales. Sé parte del cambio sostenible y ayude a cuidar los bosques apoyando esta campaña en redes sociales.

Para obtener más información visite el sitio web de FSC y suscríbete al boletín informativo
ARTÍCULOS RELACIONADOS
11-11-2022
NUEVO CANAL ÉTICO

Gomà-Camps renueva su Cana Ético por una herramienta más eficaz. El nuevo canal de denuncias  permite a las personas trabajadoras de todo el grupo Gomà-Camps reportar una infracción de acuerdo a la Directiva europea 2019/1937 de 23 de octubre del 2019. 

Ver más
24-10-2022
DÍA MUNDIAL DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Coincidiendo con el Día Mundial del Cambio Climático, Gomà-Camps lanza una nueva campaña de sensibilización para todas las personas que trabajamos en el grupo. Se trata de una serie de tips para ahorrar agua, elemento tan importante para la fabricación del papel tisú. Visibilizar estas problemáticas de manera interna nos ayudan a ser un poco más conscientes de la importancia de cuidar todos los recursos que nos da el planeta, y en especial el agua, elemento tan importante para Gomà-Camps.

Ver más
18-10-2022
GOMÀ-CAMPS EN EL 30 ANIVERSARIO DE ECOLABEL

Durante el acto hemos recibido un reconocimiento por nuestra apuesta por la sostenibilidad y haber sido una empresa pionera en la obtención de esta certificación.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos