COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GOMÀ-CAMPS!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GOMÀ-CAMPS!
15-06-2017


El mejor papel desde hace 260 años.

En 2018 celebramos nuestro 260 aniversario. Un hito que refuerza nuestro compromiso permanente con la innovación y la sostenibilidad para cumplir con los más altos estándares de nuestros clientes y nuestro entorno.

Durante todo el año 2018 tenemos fechas destacadas, como la puesta en marcha en marzo de la nueva máquina de papel en Gomà-Camps Consumer (Ejea de los Caballeros, Zaragoza), la asistencia a la Feria Interclean en mayo y otros actos y lanzamientos para conmemorar los 260 años del Grupo Gomà-Camps.

Un año repleto de buenas noticias en el que queremos hacer partícipes a nuestros clientes y colaboradores de una vida empresarial de éxito de 260 años, bajo los valores de respeto, responsabilidad y sostenibilidad, excelencia en nuestras relaciones, innovación y competitividad. La longevidad de nuestra actividad demuestra nuestro compromiso y el éxito en aportar soluciones a nuestros clientes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
12-03-2024
GOMÀ-CAMPS EN LOS DESAYUNOS DE ECONOMÍA & EMPRESA DEL DIARI DE TARRAGONA

El 6 de marzo tuvo lugar una nueva edición del ciclo de encuentros “los desayunos de Economía & Empresas” del Diari de Tarragona, en el que expertos/as y profesionales comparten reflexiones sobre temas de actualidad que marcan la agenda empresarial estos días. En esta ocasión, y a las puertas del 8M, cuatro directivas de la …

Ver más
17-10-2023
GOMÀ-CAMPS ESTARÁ EN LA FERIA HYGIENALIA

Gomà-Camps participa en la edición 2023 de Hygienalia, la feria internacional más destacada en el ámbito de la higiene y limpieza, que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en IFEMA Madrid.

Ver más
19-06-2023
NUEVA IMAGEN PARA CELEBRAR LOS 265 AÑOS DE HISTORIA

Con motivo del 265 aniversario de nuestra compañía, Gomà-Camps se enorgullece en presentar su nueva imagen corporativa, la cual representa la evolución y crecimiento de nuestra empresa en el sector del papel.  

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos