COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > Profesional > ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GOMÀ-CAMPS!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GOMÀ-CAMPS!
15-06-2017


El mejor papel desde hace 260 años.

En 2018 celebramos nuestro 260 aniversario. Un hito que refuerza nuestro compromiso permanente con la innovación y la sostenibilidad para cumplir con los más altos estándares de nuestros clientes y nuestro entorno.

Durante todo el año 2018 tenemos fechas destacadas, como la puesta en marcha en marzo de la nueva máquina de papel en Gomà-Camps Consumer (Ejea de los Caballeros, Zaragoza), la asistencia a la Feria Interclean en mayo y otros actos y lanzamientos para conmemorar los 260 años del Grupo Gomà-Camps.

Un año repleto de buenas noticias en el que queremos hacer partícipes a nuestros clientes y colaboradores de una vida empresarial de éxito de 260 años, bajo los valores de respeto, responsabilidad y sostenibilidad, excelencia en nuestras relaciones, innovación y competitividad. La longevidad de nuestra actividad demuestra nuestro compromiso y el éxito en aportar soluciones a nuestros clientes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
12-05-2021
PRIMER INFORME ANUAL 2020 DEL GRUPO GOMÀ-CAMPS

Ya está disponible el primer Informe Anual 2020 del Grupo Gomà-Camps, la memoria no financiera de nuestra corporación donde se reporta, según la legislación vigente, la descripción del modelo de negocio, el entorno empresarial, la organización, la estructura, los mercados en los que trabaja, las metas y los objetivos de la empresa.

Ver más
17-03-2021
EL PAPEL SIEMPRE BIEN VALORADO

La Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón, ASPAPEL, lanza una encuesta para conocer las opiniones de la población española sobre las distintas características del papel y del cartón.

Ver más
03-03-2021
EL GRUPO GOMÀ-CAMPS CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN DE RESIDUO CERO AL VALORIZAR LOS RESIDUOS QUE GENERA

Gomà-Camps obtiene el certificado de Residuo Cero de AENOR para los centros operativos de La Riba, Vilaverd y Valls en Tarragona y Ejea de los Caballeros en Zaragoza.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos