COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GOMÀ-CAMPS!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GOMÀ-CAMPS!
15-06-2017


El mejor papel desde hace 260 años.

En 2018 celebramos nuestro 260 aniversario. Un hito que refuerza nuestro compromiso permanente con la innovación y la sostenibilidad para cumplir con los más altos estándares de nuestros clientes y nuestro entorno.

Durante todo el año 2018 tenemos fechas destacadas, como la puesta en marcha en marzo de la nueva máquina de papel en Gomà-Camps Consumer (Ejea de los Caballeros, Zaragoza), la asistencia a la Feria Interclean en mayo y otros actos y lanzamientos para conmemorar los 260 años del Grupo Gomà-Camps.

Un año repleto de buenas noticias en el que queremos hacer partícipes a nuestros clientes y colaboradores de una vida empresarial de éxito de 260 años, bajo los valores de respeto, responsabilidad y sostenibilidad, excelencia en nuestras relaciones, innovación y competitividad. La longevidad de nuestra actividad demuestra nuestro compromiso y el éxito en aportar soluciones a nuestros clientes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
01-02-2023
EL GRUPO GOMÀ-CAMPS Y NAVIGATOR LLEGAN A UN ACUERDO PARA QUE EL NEGOCIO DE GRAN CONSUMO DE GOMÀ-CAMPS PASE A FORMAR PARTE DEL GRUPO PORTUGUÉS

El Consejo de Administración del Grupo Gomà-Camps ha aceptado la propuesta de Navigator para adquirir el 100% de las participaciones de la empresa Goma-Camps Consumer SLU y Gomà-Camps France SAS.

Ver más
11-11-2022
NUEVO CANAL ÉTICO

Gomà-Camps renueva su Cana Ético por una herramienta más eficaz. El nuevo canal de denuncias  permite a las personas trabajadoras de todo el grupo Gomà-Camps reportar una infracción de acuerdo a la Directiva europea 2019/1937 de 23 de octubre del 2019. 

Ver más
24-10-2022
DÍA MUNDIAL DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Coincidiendo con el Día Mundial del Cambio Climático, Gomà-Camps lanza una nueva campaña de sensibilización para todas las personas que trabajamos en el grupo. Se trata de una serie de tips para ahorrar agua, elemento tan importante para la fabricación del papel tisú. Visibilizar estas problemáticas de manera interna nos ayudan a ser un poco más conscientes de la importancia de cuidar todos los recursos que nos da el planeta, y en especial el agua, elemento tan importante para Gomà-Camps.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos