COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > GC SERVICE, DISPENSADORES Y PAPEL 100% SOSTENIBLES
GC SERVICE, DISPENSADORES Y PAPEL 100% SOSTENIBLES
18-06-2021

La higiene y la seguridad en los lugares públicos son hoy en día más necesarias que nunca. Pero no lo es menos el cuidado del planeta en el que vivimos.


Por eso, Gomà-Camps lanza GC Service, un nuevo servicio realmente innovador: soluciones para la higiene personal que más cuidan a las personas y también al medio ambiente.

Se trata de una nueva gama de dispensadores GC 100% reciclados que junto con nuestro papel tisú 100% reciclado GC ecologic +, ofrece una solución sostenible e higiénica para nuestros clientes. Además, hemos querido innovar mediante la posibilidad de adherirse a los nuevos planes personalizados: Tu Básico, Tu Suscripción y Tu Renove. TU BÁSICO, para clientes que apuestan por soluciones sostenibles en sus negocios. Plan sin compromisos para los que valoran su independencia de compra. TU SUSCRIPCIÓN, para clientes con consumo de papel regular. Y por último, TU RENOVE, que permite la renovación de los dispensadores antiguos o dañados por la nueva gama de dispensación GC 100% reciclada.

Los nuevos dispensadores GC están fabricados 100% con materiales reciclados de alta densidad y resistentes a la rotura que, gracias a su sistema totalmente cerrado, asegura una máxima higiene en el uso.

Encontrarás toda la información en: www.gcservice.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS
08-07-2021
SOLUCIONES PARA ENTORNOS PROFESIONALES

Para el grupo Gomà-Camps dar el mejor servicio posible a nuestros colaboradores es un aspecto primordial. Por eso, hemos avanzado un paso más creando para cada sector y negocio unos folletos sectoriales donde se muestran las marcas y sus gamas de productos para cada necesidad.

Ver más
21-06-2021
BIENVENID@S A GC EXPERIENCE, LA NUEVA EXPERIENCIA PARA LA MESA

Ya está en marcha la nueva plataforma de Gomà-Camps dirigida para distribuidores y empresarios del mundo de la restauración, hoteles, etc.

Ver más
21-05-2021
¿NOS AYUDAS A CERRAR EL CÍRCULO?

Muy contentos del nuevo video sobre nuestros productos reciclados bajo el título ¿Nos ayudas a cerrar el círculo? con el que lanzamos a nuestro publico un mensaje firme y enérgico para que nos ayuden a mejorar el planeta donde vivimos, mediante el uso de nuestras marcas de productos de papel tisú 100% reciclados que fabricamos desde hace más de 30 años.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos