COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > dispensadores, reciclado, sostenibilidad, TISU > GC SERVICE, DISPENSADORES Y PAPEL 100% SOSTENIBLES
GC SERVICE, DISPENSADORES Y PAPEL 100% SOSTENIBLES
18-06-2021

La higiene y la seguridad en los lugares públicos son hoy en día más necesarias que nunca. Pero no lo es menos el cuidado del planeta en el que vivimos.


Por eso, Gomà-Camps lanza GC Service, un nuevo servicio realmente innovador: soluciones para la higiene personal que más cuidan a las personas y también al medio ambiente.

Se trata de una nueva gama de dispensadores GC 100% reciclados que junto con nuestro papel tisú 100% reciclado GC ecologic +, ofrece una solución sostenible e higiénica para nuestros clientes. Además, hemos querido innovar mediante la posibilidad de adherirse a los nuevos planes personalizados: Tu Básico, Tu Suscripción y Tu Renove. TU BÁSICO, para clientes que apuestan por soluciones sostenibles en sus negocios. Plan sin compromisos para los que valoran su independencia de compra. TU SUSCRIPCIÓN, para clientes con consumo de papel regular. Y por último, TU RENOVE, que permite la renovación de los dispensadores antiguos o dañados por la nueva gama de dispensación GC 100% reciclada.

Los nuevos dispensadores GC están fabricados 100% con materiales reciclados de alta densidad y resistentes a la rotura que, gracias a su sistema totalmente cerrado, asegura una máxima higiene en el uso.

Encontrarás toda la información en: www.gcservice.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS
11-11-2022
NUEVO CANAL ÉTICO

Gomà-Camps renueva su Cana Ético por una herramienta más eficaz. El nuevo canal de denuncias  permite a las personas trabajadoras de todo el grupo Gomà-Camps reportar una infracción de acuerdo a la Directiva europea 2019/1937 de 23 de octubre del 2019. 

Ver más
24-10-2022
DÍA MUNDIAL DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Coincidiendo con el Día Mundial del Cambio Climático, Gomà-Camps lanza una nueva campaña de sensibilización para todas las personas que trabajamos en el grupo. Se trata de una serie de tips para ahorrar agua, elemento tan importante para la fabricación del papel tisú. Visibilizar estas problemáticas de manera interna nos ayudan a ser un poco más conscientes de la importancia de cuidar todos los recursos que nos da el planeta, y en especial el agua, elemento tan importante para Gomà-Camps.

Ver más
18-10-2022
GOMÀ-CAMPS EN EL 30 ANIVERSARIO DE ECOLABEL

Durante el acto hemos recibido un reconocimiento por nuestra apuesta por la sostenibilidad y haber sido una empresa pionera en la obtención de esta certificación.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos