COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > GOMÀ-CAMPS ESTÁ CONTIGO
GOMÀ-CAMPS ESTÁ CONTIGO
31-03-2020
Hola a todos y todas,

En estos días de incertidumbre por la crisis mundial que está provocando el COVID-19, queremos explicaros qué estamos haciendo desde el Grupo Gomà-Camps para intentar daros todo el apoyo que necesitáis en esta complicada situación, dentro de nuestras posibilidades.

Hemos aplicado todas las medidas excepcionales de seguridad e higiene que el Gobierno de España ha establecido para la seguridad de nuestros empleados y empleadas en los distintos centros de trabajo del Grupo en España, Francia y Marruecos, tanto en los centros productivos como en oficinas. La salud es lo primero.

Nuestros procesos de fabricación, tanto de bobina madre como de transformación de producto final en higiénico, secamanos, toallas de mano, camillas, celulosa industrial, etc., están operativas, dando respuesta así a las posibles necesidades de nuestros clientes. Estamos realizando un incansable trabajo con nuestros proveedores de materia prima y logística habituales. Gracias a todos ellos por su incondicional colaboración podemos hacer llegar productos de tisú tan necesarios y esenciales.

En estos momentos complicados queremos estar al lado de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y amigos. Por eso, todas las personas de Gomà-Camps estamos unidos por un mismo espíritu de profesionalidad y un objetivo común: poder hacer llegar nuestros productos de tisú (productos de primera necesidad de higiene y limpieza) a los hogares, hospitales, empresas, etc. donde más se necesiten.

Un afectuoso saludo,



Maties Gomà-Camps,
Director General Grupo Gomà-Camps

ARTÍCULOS RELACIONADOS
11-11-2022
NUEVO CANAL ÉTICO

Gomà-Camps renueva su Cana Ético por una herramienta más eficaz. El nuevo canal de denuncias  permite a las personas trabajadoras de todo el grupo Gomà-Camps reportar una infracción de acuerdo a la Directiva europea 2019/1937 de 23 de octubre del 2019. 

Ver más
24-10-2022
DÍA MUNDIAL DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Coincidiendo con el Día Mundial del Cambio Climático, Gomà-Camps lanza una nueva campaña de sensibilización para todas las personas que trabajamos en el grupo. Se trata de una serie de tips para ahorrar agua, elemento tan importante para la fabricación del papel tisú. Visibilizar estas problemáticas de manera interna nos ayudan a ser un poco más conscientes de la importancia de cuidar todos los recursos que nos da el planeta, y en especial el agua, elemento tan importante para Gomà-Camps.

Ver más
18-10-2022
GOMÀ-CAMPS EN EL 30 ANIVERSARIO DE ECOLABEL

Durante el acto hemos recibido un reconocimiento por nuestra apuesta por la sostenibilidad y haber sido una empresa pionera en la obtención de esta certificación.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos