COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > GOMÀ-CAMPS ESTÁ CONTIGO
GOMÀ-CAMPS ESTÁ CONTIGO
31-03-2020
Hola a todos y todas,

En estos días de incertidumbre por la crisis mundial que está provocando el COVID-19, queremos explicaros qué estamos haciendo desde el Grupo Gomà-Camps para intentar daros todo el apoyo que necesitáis en esta complicada situación, dentro de nuestras posibilidades.

Hemos aplicado todas las medidas excepcionales de seguridad e higiene que el Gobierno de España ha establecido para la seguridad de nuestros empleados y empleadas en los distintos centros de trabajo del Grupo en España, Francia y Marruecos, tanto en los centros productivos como en oficinas. La salud es lo primero.

Nuestros procesos de fabricación, tanto de bobina madre como de transformación de producto final en higiénico, secamanos, toallas de mano, camillas, celulosa industrial, etc., están operativas, dando respuesta así a las posibles necesidades de nuestros clientes. Estamos realizando un incansable trabajo con nuestros proveedores de materia prima y logística habituales. Gracias a todos ellos por su incondicional colaboración podemos hacer llegar productos de tisú tan necesarios y esenciales.

En estos momentos complicados queremos estar al lado de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y amigos. Por eso, todas las personas de Gomà-Camps estamos unidos por un mismo espíritu de profesionalidad y un objetivo común: poder hacer llegar nuestros productos de tisú (productos de primera necesidad de higiene y limpieza) a los hogares, hospitales, empresas, etc. donde más se necesiten.

Un afectuoso saludo,



Maties Gomà-Camps,
Director General Grupo Gomà-Camps

ARTÍCULOS RELACIONADOS
17-03-2021
EL PAPEL SIEMPRE BIEN VALORADO

La Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón, ASPAPEL, lanza una encuesta para conocer las opiniones de la población española sobre las distintas características del papel y del cartón.

Ver más
03-03-2021
EL GRUPO GOMÀ-CAMPS CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN DE RESIDUO CERO AL VALORIZAR LOS RESIDUOS QUE GENERA

Gomà-Camps obtiene el certificado de Residuo Cero de AENOR para los centros operativos de La Riba, Vilaverd y Valls en Tarragona y Ejea de los Caballeros en Zaragoza.

Ver más
10-02-2021
GOMÀ-CAMPS, FIRME EMPEÑO POR LA SOSTENIBILIDAD

El esquema del ciclo de vida de los productos de Gomà-Camps está elaborado con estrategias de ecodiseño; desde la concepción del producto, pasando por las materias primas, los procesos de producción, el trasporte o almacenaje o la comercialización y uso, hasta la gestión final de sus productos.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos