COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > GOMÀ-CAMPS PARTICIPA EN EL FSC FRIDAY 2019
GOMÀ-CAMPS PARTICIPA EN EL FSC FRIDAY 2019
07-10-2019

El pasado 27 de septiembre tuvo lugar en Madrid el FSC Friday 2019, un acto organizado por FSC para celebrar la gestión forestal responsable en el mundo. Gomà-Camps colaboró en este acto con producto de exposición y fabricó las servilletas de su marca Nature con sello FSC para el catering que se sirvió durante la jornada. Además, la Directora de Marketing del Grupo GC, Olga Rubio, explicó a los asistentes las bondades de nuestro tisú reciclado y expuso a los asistentes porqué es un ejemplo de economía circular.



Al acto acudieron empresas, ONG's y administración pública para manifestar la importancia de la economía circular en el cuidado del medioambiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
06-10-2021
NUEVA POLÍTICA DE RSC Y SOSTENIBILIDAD

Este 2021 se ha definido el Plan Estratégico del Grupo para los próximos años y, se ha alineado la Misión, la Visión y los Valores del Grupo con un mayor compromiso con la sociedad. En línea con este compromiso, en 2022 ponemos en marcha nuestro primer Plan Estratégico de RSC y Sostenibilidad, aprobado por el Consejo de Administración del Grupo el pasado 22 de septiembre. De esta manera nos comprometemos con los retos globales y nos alineamos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Ver más
27-09-2021
NUEVA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

La estrategia es un concepto que nos ayuda a llegar a donde queremos ir,  a donde aspiramos estar… va de imaginar el futuro, de crear oportunidades, de marcar retos para trabajarlos y llegarlos a superar. 

Ver más
08-07-2021
SOLUCIONES PARA ENTORNOS PROFESIONALES

Para el grupo Gomà-Camps dar el mejor servicio posible a nuestros colaboradores es un aspecto primordial. Por eso, hemos avanzado un paso más creando para cada sector y negocio unos folletos sectoriales donde se muestran las marcas y sus gamas de productos para cada necesidad.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos