COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > Tipo noticia 1 > GOMÀ-CAMPS PARTICIPA EN EL FSC FRIDAY 2019
GOMÀ-CAMPS PARTICIPA EN EL FSC FRIDAY 2019
07-10-2019

El pasado 27 de septiembre tuvo lugar en Madrid el FSC Friday 2019, un acto organizado por FSC para celebrar la gestión forestal responsable en el mundo. Gomà-Camps colaboró en este acto con producto de exposición y fabricó las servilletas de su marca Nature con sello FSC para el catering que se sirvió durante la jornada. Además, la Directora de Marketing del Grupo GC, Olga Rubio, explicó a los asistentes las bondades de nuestro tisú reciclado y expuso a los asistentes porqué es un ejemplo de economía circular.



Al acto acudieron empresas, ONG's y administración pública para manifestar la importancia de la economía circular en el cuidado del medioambiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
11-11-2022
NUEVO CANAL ÉTICO

Gomà-Camps renueva su Cana Ético por una herramienta más eficaz. El nuevo canal de denuncias  permite a las personas trabajadoras de todo el grupo Gomà-Camps reportar una infracción de acuerdo a la Directiva europea 2019/1937 de 23 de octubre del 2019. 

Ver más
24-10-2022
DÍA MUNDIAL DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Coincidiendo con el Día Mundial del Cambio Climático, Gomà-Camps lanza una nueva campaña de sensibilización para todas las personas que trabajamos en el grupo. Se trata de una serie de tips para ahorrar agua, elemento tan importante para la fabricación del papel tisú. Visibilizar estas problemáticas de manera interna nos ayudan a ser un poco más conscientes de la importancia de cuidar todos los recursos que nos da el planeta, y en especial el agua, elemento tan importante para Gomà-Camps.

Ver más
18-10-2022
GOMÀ-CAMPS EN EL 30 ANIVERSARIO DE ECOLABEL

Durante el acto hemos recibido un reconocimiento por nuestra apuesta por la sostenibilidad y haber sido una empresa pionera en la obtención de esta certificación.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos