COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > GOMÀ-CAMPS PREMIADA POR ACTIVA MUTUA
GOMÀ-CAMPS PREMIADA POR ACTIVA MUTUA
07-10-2019

Activa Mutua, mutua de accidentes de trabajo de Gomà-Camps, ha premiado a nuestra empresa por haber bajado consecutivamente la siniestralidad laboral en los últimos 3 años. El premio es a toda la empresa, por lo que el reconocimiento es para todas las personas que “hacemos” prevención como un aspecto más del día a día.


ARTÍCULOS RELACIONADOS
06-04-2022
NUEVA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA EN GOMÀ-CAMPS CONSUMER

Recientemente se ha firmado un acuerdo entre Gomà-Camps, la financiera Recap Energy y la ingeniería solar Quantica Renovables, para poner en marcha la construcción y las labores de operación y mantenimiento de una instalación fotovoltaica en cubierta en GCC.

Ver más
06-10-2021
NUEVA POLÍTICA DE RSC Y SOSTENIBILIDAD

Este 2021 se ha definido el Plan Estratégico del Grupo para los próximos años y, se ha alineado la Misión, la Visión y los Valores del Grupo con un mayor compromiso con la sociedad. En línea con este compromiso, en 2022 ponemos en marcha nuestro primer Plan Estratégico de RSC y Sostenibilidad, aprobado por el Consejo de Administración del Grupo el pasado 22 de septiembre. De esta manera nos comprometemos con los retos globales y nos alineamos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Ver más
27-09-2021
NUEVA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

La estrategia es un concepto que nos ayuda a llegar a donde queremos ir,  a donde aspiramos estar… va de imaginar el futuro, de crear oportunidades, de marcar retos para trabajarlos y llegarlos a superar. 

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos