COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > GOMÀ-CAMPS PREMIADA POR ACTIVA MUTUA
GOMÀ-CAMPS PREMIADA POR ACTIVA MUTUA
07-10-2019

Activa Mutua, mutua de accidentes de trabajo de Gomà-Camps, ha premiado a nuestra empresa por haber bajado consecutivamente la siniestralidad laboral en los últimos 3 años. El premio es a toda la empresa, por lo que el reconocimiento es para todas las personas que “hacemos” prevención como un aspecto más del día a día.


ARTÍCULOS RELACIONADOS
12-05-2021
PRIMER INFORME ANUAL 2020 DEL GRUPO GOMÀ-CAMPS

Ya está disponible el primer Informe Anual 2020 del Grupo Gomà-Camps, la memoria no financiera de nuestra corporación donde se reporta, según la legislación vigente, la descripción del modelo de negocio, el entorno empresarial, la organización, la estructura, los mercados en los que trabaja, las metas y los objetivos de la empresa.

Ver más
17-03-2021
EL PAPEL SIEMPRE BIEN VALORADO

La Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón, ASPAPEL, lanza una encuesta para conocer las opiniones de la población española sobre las distintas características del papel y del cartón.

Ver más
03-03-2021
EL GRUPO GOMÀ-CAMPS CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN DE RESIDUO CERO AL VALORIZAR LOS RESIDUOS QUE GENERA

Gomà-Camps obtiene el certificado de Residuo Cero de AENOR para los centros operativos de La Riba, Vilaverd y Valls en Tarragona y Ejea de los Caballeros en Zaragoza.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos