COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > retrete > GOMÀ-CAMPS SE ADHIERE A LA CAMPAÑA DE LA AEAS, “NO ALIMENTES AL MONSTRUO DE LAS CLOACAS”
GOMÀ-CAMPS SE ADHIERE A LA CAMPAÑA DE LA AEAS, “NO ALIMENTES AL MONSTRUO DE LAS CLOACAS”
14-11-2019
El próximo 19 de noviembre se celebra el Día Mundial de los retretes y en esta ocasión, Gomà-Camps se ha adherido firmando la Declaración de adhesión a la campaña de sensibilización impulsada por el sector del agua urbana de la AEAS sobre los productos no aptos para desechar por el inodoro.

Esta iniciativa pretende evitar los problemas medioambientales y económicos provocados por obstrucciones y daños en hogares, redes de alcantarillado, equipos de bombeo y estaciones depuradoras.

Los firmantes de esta Declaración, como Gomà-Camps, han acordado los siguientes puntos:
• Se adhirieren a la campaña “No alimentes al monstruo de las cloacas” con motivo de la celebración del próximo “Día Mundial del Retrete”, que tendrá lugar el 19 de noviembre de 2019.
• Se comprometen a impulsar y difundir esta campaña de concienciación y sensibilización ciudadana, cada uno en la medida de sus capacidades y posibilidades de actuación.
• La campaña indica que por el inodoro sólo deben desecharse las 3 Ps: pipí, popó y papel higiénico ─productos que cumplan con la norma UNE 149002:2019─ es decir, la orina, heces y papel higiénico (las 3Ps del inglés: Pee, Poo and -Toilet- Paper).
• Se comprometen a tratar de contactar con organizaciones de su ámbito local de influencia para involucrarlos en acciones de concienciación y sensibilización como esta campaña u otras relacionadas con esta problemática.



Puede acceder al texto íntegro de la Declaración a través del siguiente enlace.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
11-11-2022
NUEVO CANAL ÉTICO

Gomà-Camps renueva su Cana Ético por una herramienta más eficaz. El nuevo canal de denuncias  permite a las personas trabajadoras de todo el grupo Gomà-Camps reportar una infracción de acuerdo a la Directiva europea 2019/1937 de 23 de octubre del 2019. 

Ver más
24-10-2022
DÍA MUNDIAL DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Coincidiendo con el Día Mundial del Cambio Climático, Gomà-Camps lanza una nueva campaña de sensibilización para todas las personas que trabajamos en el grupo. Se trata de una serie de tips para ahorrar agua, elemento tan importante para la fabricación del papel tisú. Visibilizar estas problemáticas de manera interna nos ayudan a ser un poco más conscientes de la importancia de cuidar todos los recursos que nos da el planeta, y en especial el agua, elemento tan importante para Gomà-Camps.

Ver más
18-10-2022
GOMÀ-CAMPS EN EL 30 ANIVERSARIO DE ECOLABEL

Durante el acto hemos recibido un reconocimiento por nuestra apuesta por la sostenibilidad y haber sido una empresa pionera en la obtención de esta certificación.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos