COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > GOMÀ-CAMPS SE ADHIERE A LA CAMPAÑA DE LA AEAS, “NO ALIMENTES AL MONSTRUO DE LAS CLOACAS”
GOMÀ-CAMPS SE ADHIERE A LA CAMPAÑA DE LA AEAS, “NO ALIMENTES AL MONSTRUO DE LAS CLOACAS”
14-11-2019
El próximo 19 de noviembre se celebra el Día Mundial de los retretes y en esta ocasión, Gomà-Camps se ha adherido firmando la Declaración de adhesión a la campaña de sensibilización impulsada por el sector del agua urbana de la AEAS sobre los productos no aptos para desechar por el inodoro.

Esta iniciativa pretende evitar los problemas medioambientales y económicos provocados por obstrucciones y daños en hogares, redes de alcantarillado, equipos de bombeo y estaciones depuradoras.

Los firmantes de esta Declaración, como Gomà-Camps, han acordado los siguientes puntos:
• Se adhirieren a la campaña “No alimentes al monstruo de las cloacas” con motivo de la celebración del próximo “Día Mundial del Retrete”, que tendrá lugar el 19 de noviembre de 2019.
• Se comprometen a impulsar y difundir esta campaña de concienciación y sensibilización ciudadana, cada uno en la medida de sus capacidades y posibilidades de actuación.
• La campaña indica que por el inodoro sólo deben desecharse las 3 Ps: pipí, popó y papel higiénico ─productos que cumplan con la norma UNE 149002:2019─ es decir, la orina, heces y papel higiénico (las 3Ps del inglés: Pee, Poo and -Toilet- Paper).
• Se comprometen a tratar de contactar con organizaciones de su ámbito local de influencia para involucrarlos en acciones de concienciación y sensibilización como esta campaña u otras relacionadas con esta problemática.



Puede acceder al texto íntegro de la Declaración a través del siguiente enlace.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
12-05-2021
PRIMER INFORME ANUAL 2020 DEL GRUPO GOMÀ-CAMPS

Ya está disponible el primer Informe Anual 2020 del Grupo Gomà-Camps, la memoria no financiera de nuestra corporación donde se reporta, según la legislación vigente, la descripción del modelo de negocio, el entorno empresarial, la organización, la estructura, los mercados en los que trabaja, las metas y los objetivos de la empresa.

Ver más
17-03-2021
EL PAPEL SIEMPRE BIEN VALORADO

La Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón, ASPAPEL, lanza una encuesta para conocer las opiniones de la población española sobre las distintas características del papel y del cartón.

Ver más
03-03-2021
EL GRUPO GOMÀ-CAMPS CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN DE RESIDUO CERO AL VALORIZAR LOS RESIDUOS QUE GENERA

Gomà-Camps obtiene el certificado de Residuo Cero de AENOR para los centros operativos de La Riba, Vilaverd y Valls en Tarragona y Ejea de los Caballeros en Zaragoza.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos