COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > INFORME ANUAL 2021 DEL GRUPO GOMÀ-CAMPS
INFORME ANUAL 2021 DEL GRUPO GOMÀ-CAMPS
15-07-2022
Ya tenemos publicado en la web el Informe Anual 2021 del Grupo Gomà-Camps, la memoria no financiera donde se recogen los aspectos más importantes de la empresa.

La memoria trata de exponer de forma transparente a nuestro grupo de interés cuál es la situación de la corporación, así como la consecución de los objetivos fijados en el último curso, aspectos medioambientales, certificaciones, etc.

El Informe Anual es de ayuda para los distintos departamentos que engloban la corporación a tomar decisiones de cara al futuro y aplicar estrategias.

La memoria se encuentra disponible en https://www.gomacamps.com/comunicacion, sección Material corporativo para descarga

Informe de Verificación 2021
ARTÍCULOS RELACIONADOS
06-04-2022
NUEVA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA EN GOMÀ-CAMPS CONSUMER

Recientemente se ha firmado un acuerdo entre Gomà-Camps, la financiera Recap Energy y la ingeniería solar Quantica Renovables, para poner en marcha la construcción y las labores de operación y mantenimiento de una instalación fotovoltaica en cubierta en GCC.

Ver más
06-10-2021
NUEVA POLÍTICA DE RSC Y SOSTENIBILIDAD

Este 2021 se ha definido el Plan Estratégico del Grupo para los próximos años y, se ha alineado la Misión, la Visión y los Valores del Grupo con un mayor compromiso con la sociedad. En línea con este compromiso, en 2022 ponemos en marcha nuestro primer Plan Estratégico de RSC y Sostenibilidad, aprobado por el Consejo de Administración del Grupo el pasado 22 de septiembre. De esta manera nos comprometemos con los retos globales y nos alineamos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Ver más
27-09-2021
NUEVA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

La estrategia es un concepto que nos ayuda a llegar a donde queremos ir,  a donde aspiramos estar… va de imaginar el futuro, de crear oportunidades, de marcar retos para trabajarlos y llegarlos a superar. 

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos