COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > INNOVACIÓN DISRUPTIVA EN LAS CORPORACIONES
INNOVACIÓN DISRUPTIVA EN LAS CORPORACIONES
08-07-2019
En un entorno cambiante donde el ciclo de vida de los productos es cada vez más corto, la transformación del mercado es más rápida y la velocidad de los cambios tecnológicos es cada vez más acelerada, las empresas se ven obligadas a incorporar enfoques diferentes a los tradicionales que permitan introducir la innovación más disruptiva en la organización.

En la sesión del pasado mes de julio se dieron a conocer las estrategias para conectar con startups e incorporar su visión disruptiva, y se vieron dos casos reales de colaboración entre corporaciones y startups. El acto tuvo lugar el jueves 18 de julio de 9: 30h a 13h en la Facultad de Economía y Empresa de la URV, Av. De la Universidad, 1 Reus, con un gran éxito de asistencia.

Más info sobre el evento en: http://www.accio.gencat.cat/ca/serveis/banc-coneixement/cercador/BancConeixement/innovacio-disruptiva-corporacions-startups-goma-camps-familia-torres

 



 

 
ARTÍCULOS RELACIONADOS
12-05-2021
PRIMER INFORME ANUAL 2020 DEL GRUPO GOMÀ-CAMPS

Ya está disponible el primer Informe Anual 2020 del Grupo Gomà-Camps, la memoria no financiera de nuestra corporación donde se reporta, según la legislación vigente, la descripción del modelo de negocio, el entorno empresarial, la organización, la estructura, los mercados en los que trabaja, las metas y los objetivos de la empresa.

Ver más
17-03-2021
EL PAPEL SIEMPRE BIEN VALORADO

La Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón, ASPAPEL, lanza una encuesta para conocer las opiniones de la población española sobre las distintas características del papel y del cartón.

Ver más
03-03-2021
EL GRUPO GOMÀ-CAMPS CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN DE RESIDUO CERO AL VALORIZAR LOS RESIDUOS QUE GENERA

Gomà-Camps obtiene el certificado de Residuo Cero de AENOR para los centros operativos de La Riba, Vilaverd y Valls en Tarragona y Ejea de los Caballeros en Zaragoza.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos