COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > STARTUP, Tipo noticia 1 > INNOVACIÓN DISRUPTIVA EN LAS CORPORACIONES
INNOVACIÓN DISRUPTIVA EN LAS CORPORACIONES
08-07-2019
En un entorno cambiante donde el ciclo de vida de los productos es cada vez más corto, la transformación del mercado es más rápida y la velocidad de los cambios tecnológicos es cada vez más acelerada, las empresas se ven obligadas a incorporar enfoques diferentes a los tradicionales que permitan introducir la innovación más disruptiva en la organización.

En la sesión del pasado mes de julio se dieron a conocer las estrategias para conectar con startups e incorporar su visión disruptiva, y se vieron dos casos reales de colaboración entre corporaciones y startups. El acto tuvo lugar el jueves 18 de julio de 9: 30h a 13h en la Facultad de Economía y Empresa de la URV, Av. De la Universidad, 1 Reus, con un gran éxito de asistencia.

Más info sobre el evento en: http://www.accio.gencat.cat/ca/serveis/banc-coneixement/cercador/BancConeixement/innovacio-disruptiva-corporacions-startups-goma-camps-familia-torres

 



 

 
ARTÍCULOS RELACIONADOS
12-03-2024
GOMÀ-CAMPS EN LOS DESAYUNOS DE ECONOMÍA & EMPRESA DEL DIARI DE TARRAGONA

El 6 de marzo tuvo lugar una nueva edición del ciclo de encuentros “los desayunos de Economía & Empresas” del Diari de Tarragona, en el que expertos/as y profesionales comparten reflexiones sobre temas de actualidad que marcan la agenda empresarial estos días. En esta ocasión, y a las puertas del 8M, cuatro directivas de la …

Ver más
17-10-2023
GOMÀ-CAMPS ESTARÁ EN LA FERIA HYGIENALIA

Gomà-Camps participa en la edición 2023 de Hygienalia, la feria internacional más destacada en el ámbito de la higiene y limpieza, que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en IFEMA Madrid.

Ver más
19-06-2023
NUEVA IMAGEN PARA CELEBRAR LOS 265 AÑOS DE HISTORIA

Con motivo del 265 aniversario de nuestra compañía, Gomà-Camps se enorgullece en presentar su nueva imagen corporativa, la cual representa la evolución y crecimiento de nuestra empresa en el sector del papel.  

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos