COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > STARTUP, Tipo noticia 1 > INNOVACIÓN DISRUPTIVA EN LAS CORPORACIONES
INNOVACIÓN DISRUPTIVA EN LAS CORPORACIONES
08-07-2019
En un entorno cambiante donde el ciclo de vida de los productos es cada vez más corto, la transformación del mercado es más rápida y la velocidad de los cambios tecnológicos es cada vez más acelerada, las empresas se ven obligadas a incorporar enfoques diferentes a los tradicionales que permitan introducir la innovación más disruptiva en la organización.

En la sesión del pasado mes de julio se dieron a conocer las estrategias para conectar con startups e incorporar su visión disruptiva, y se vieron dos casos reales de colaboración entre corporaciones y startups. El acto tuvo lugar el jueves 18 de julio de 9: 30h a 13h en la Facultad de Economía y Empresa de la URV, Av. De la Universidad, 1 Reus, con un gran éxito de asistencia.

Más info sobre el evento en: http://www.accio.gencat.cat/ca/serveis/banc-coneixement/cercador/BancConeixement/innovacio-disruptiva-corporacions-startups-goma-camps-familia-torres

 



 

 
ARTÍCULOS RELACIONADOS
11-11-2022
NUEVO CANAL ÉTICO

Gomà-Camps renueva su Cana Ético por una herramienta más eficaz. El nuevo canal de denuncias  permite a las personas trabajadoras de todo el grupo Gomà-Camps reportar una infracción de acuerdo a la Directiva europea 2019/1937 de 23 de octubre del 2019. 

Ver más
24-10-2022
DÍA MUNDIAL DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Coincidiendo con el Día Mundial del Cambio Climático, Gomà-Camps lanza una nueva campaña de sensibilización para todas las personas que trabajamos en el grupo. Se trata de una serie de tips para ahorrar agua, elemento tan importante para la fabricación del papel tisú. Visibilizar estas problemáticas de manera interna nos ayudan a ser un poco más conscientes de la importancia de cuidar todos los recursos que nos da el planeta, y en especial el agua, elemento tan importante para Gomà-Camps.

Ver más
18-10-2022
GOMÀ-CAMPS EN EL 30 ANIVERSARIO DE ECOLABEL

Durante el acto hemos recibido un reconocimiento por nuestra apuesta por la sostenibilidad y haber sido una empresa pionera en la obtención de esta certificación.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos