COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > compost, ecologico, nature, reciclado > LANZAMIENTO DE GC CLASS NATURE, LA PRIMERA SERVILLETA 100% COMPOSTABLE CON PACK TAMBIÉN COMPOSTABLE
LANZAMIENTO DE GC CLASS NATURE, LA PRIMERA SERVILLETA 100% COMPOSTABLE CON PACK TAMBIÉN COMPOSTABLE
01-09-2020
La preocupación por el medio ambiente llega al sector profesional de la mano de GC Class Nature y el impulso estratégico de la economía circular de Gomà-Camps.

En línea con el compromiso por el medio ambiente y el tesón por ofrecer una gama de productos para la mesa respetuosos con el medio ambiente, lanzamos GC Class Nature, la primera servilleta en color marrón de la gama de mayor valor añadido para vestir la mesa 100% compostable (servilleta y pack 100% compost).



Una de las principales innovaciones de GC Class Nature es su envase compostable, elaborado con +95% de material renovable (celulosa y agua) procedente de fuentes responsables (certificada FSC). El resto de componentes del envase (5%) contiene polímeros compostables que actúan como barrera y aseguran la soldadura del pack.

GC Class es la gama de mantelería diferencial fabricada con materiales con tacto tela y de gran resistencia, que ahora avanza un paso más en sostenibilidad para ofrecer una servilleta 100% compostable: no solo es compostable el material Airlaid en el que están fabricadas las servilletas, sino que  también son compostables las tintas y el envase,  certificadas según la norma EN13432.

GC Class Nature se presenta en dos formatos: 40x40 ¼ (T224067) y 40X40 KANGUR (T260027) pero no se va a quedar solo, es la primera del proyecto que estamos desarrollando continuamente en Gomà-Camps para poder ofrecer una gama completa diferencial y de valor añadido que refleje nuestro compromiso con el medio ambiente.



La colección Airlaid destaca por incluir servilletas sensación de tela con máxima suavidad. Esta colección está formada por servilletas en varios formatos, rollos de mantel y manteles individuales y diferentes opciones de colores lisos y diseños y la posibilidad de personalización.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
11-11-2022
NUEVO CANAL ÉTICO

Gomà-Camps renueva su Cana Ético por una herramienta más eficaz. El nuevo canal de denuncias  permite a las personas trabajadoras de todo el grupo Gomà-Camps reportar una infracción de acuerdo a la Directiva europea 2019/1937 de 23 de octubre del 2019. 

Ver más
24-10-2022
DÍA MUNDIAL DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Coincidiendo con el Día Mundial del Cambio Climático, Gomà-Camps lanza una nueva campaña de sensibilización para todas las personas que trabajamos en el grupo. Se trata de una serie de tips para ahorrar agua, elemento tan importante para la fabricación del papel tisú. Visibilizar estas problemáticas de manera interna nos ayudan a ser un poco más conscientes de la importancia de cuidar todos los recursos que nos da el planeta, y en especial el agua, elemento tan importante para Gomà-Camps.

Ver más
18-10-2022
GOMÀ-CAMPS EN EL 30 ANIVERSARIO DE ECOLABEL

Durante el acto hemos recibido un reconocimiento por nuestra apuesta por la sostenibilidad y haber sido una empresa pionera en la obtención de esta certificación.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos