COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > compost, ecologico, nature, reciclado > LANZAMIENTO DE GC CLASS NATURE, LA PRIMERA SERVILLETA 100% COMPOSTABLE CON PACK TAMBIÉN COMPOSTABLE
LANZAMIENTO DE GC CLASS NATURE, LA PRIMERA SERVILLETA 100% COMPOSTABLE CON PACK TAMBIÉN COMPOSTABLE
01-09-2020
La preocupación por el medio ambiente llega al sector profesional de la mano de GC Class Nature y el impulso estratégico de la economía circular de Gomà-Camps.

En línea con el compromiso por el medio ambiente y el tesón por ofrecer una gama de productos para la mesa respetuosos con el medio ambiente, lanzamos GC Class Nature, la primera servilleta en color marrón de la gama de mayor valor añadido para vestir la mesa 100% compostable (servilleta y pack 100% compost).



Una de las principales innovaciones de GC Class Nature es su envase compostable, elaborado con +95% de material renovable (celulosa y agua) procedente de fuentes responsables (certificada FSC). El resto de componentes del envase (5%) contiene polímeros compostables que actúan como barrera y aseguran la soldadura del pack.

GC Class es la gama de mantelería diferencial fabricada con materiales con tacto tela y de gran resistencia, que ahora avanza un paso más en sostenibilidad para ofrecer una servilleta 100% compostable: no solo es compostable el material Airlaid en el que están fabricadas las servilletas, sino que  también son compostables las tintas y el envase,  certificadas según la norma EN13432.

GC Class Nature se presenta en dos formatos: 40x40 ¼ (T224067) y 40X40 KANGUR (T260027) pero no se va a quedar solo, es la primera del proyecto que estamos desarrollando continuamente en Gomà-Camps para poder ofrecer una gama completa diferencial y de valor añadido que refleje nuestro compromiso con el medio ambiente.



La colección Airlaid destaca por incluir servilletas sensación de tela con máxima suavidad. Esta colección está formada por servilletas en varios formatos, rollos de mantel y manteles individuales y diferentes opciones de colores lisos y diseños y la posibilidad de personalización.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
22-09-2022
CELEBRA A LOS BOSQUES CON NOSOTROS DURANTE LA SEMANA DEL BOSQUE FSC® 2022

Este año, del 24 al 30 de septiembre, Gomà-Camps se enorgullece de participar en la campaña Semana del Bosque FSC.

Ver más
30-08-2022
EL CONVERTING DE VILAVERD OBTIENE LA IFS HPC

El pasado mes de junio obtuvimos la Certificación de acuerdo a la Norma IFS HPC. Esta norma audita la calidad y la seguridad de productos/procesos de los fabricantes de productos de limpieza de uso doméstico y productos del cuidado personal y donde están incluidos los productos de tisú. 

Ver más
15-07-2022
INFORME ANUAL 2021 DEL GRUPO GOMÀ-CAMPS

Ya tenemos publicado en la web el Informe Anual 2021 del Grupo Gomà-Camps, la memoria no financiera donde se recogen los aspectos más importantes de la empresa.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos