COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > LANZAMIENTO DE GC CLASS NATURE, LA PRIMERA SERVILLETA 100% COMPOSTABLE CON PACK TAMBIÉN COMPOSTABLE
LANZAMIENTO DE GC CLASS NATURE, LA PRIMERA SERVILLETA 100% COMPOSTABLE CON PACK TAMBIÉN COMPOSTABLE
01-09-2020
La preocupación por el medio ambiente llega al sector profesional de la mano de GC Class Nature y el impulso estratégico de la economía circular de Gomà-Camps.

En línea con el compromiso por el medio ambiente y el tesón por ofrecer una gama de productos para la mesa respetuosos con el medio ambiente, lanzamos GC Class Nature, la primera servilleta en color marrón de la gama de mayor valor añadido para vestir la mesa 100% compostable (servilleta y pack 100% compost).



Una de las principales innovaciones de GC Class Nature es su envase compostable, elaborado con +95% de material renovable (celulosa y agua) procedente de fuentes responsables (certificada FSC). El resto de componentes del envase (5%) contiene polímeros compostables que actúan como barrera y aseguran la soldadura del pack.

GC Class es la gama de mantelería diferencial fabricada con materiales con tacto tela y de gran resistencia, que ahora avanza un paso más en sostenibilidad para ofrecer una servilleta 100% compostable: no solo es compostable el material Airlaid en el que están fabricadas las servilletas, sino que  también son compostables las tintas y el envase,  certificadas según la norma EN13432.

GC Class Nature se presenta en dos formatos: 40x40 ¼ (T224067) y 40X40 KANGUR (T260027) pero no se va a quedar solo, es la primera del proyecto que estamos desarrollando continuamente en Gomà-Camps para poder ofrecer una gama completa diferencial y de valor añadido que refleje nuestro compromiso con el medio ambiente.



La colección Airlaid destaca por incluir servilletas sensación de tela con máxima suavidad. Esta colección está formada por servilletas en varios formatos, rollos de mantel y manteles individuales y diferentes opciones de colores lisos y diseños y la posibilidad de personalización.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
06-10-2021
NUEVA POLÍTICA DE RSC Y SOSTENIBILIDAD

Este 2021 se ha definido el Plan Estratégico del Grupo para los próximos años y, se ha alineado la Misión, la Visión y los Valores del Grupo con un mayor compromiso con la sociedad. En línea con este compromiso, en 2022 ponemos en marcha nuestro primer Plan Estratégico de RSC y Sostenibilidad, aprobado por el Consejo de Administración del Grupo el pasado 22 de septiembre. De esta manera nos comprometemos con los retos globales y nos alineamos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Ver más
27-09-2021
NUEVA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

La estrategia es un concepto que nos ayuda a llegar a donde queremos ir,  a donde aspiramos estar… va de imaginar el futuro, de crear oportunidades, de marcar retos para trabajarlos y llegarlos a superar. 

Ver más
08-07-2021
SOLUCIONES PARA ENTORNOS PROFESIONALES

Para el grupo Gomà-Camps dar el mejor servicio posible a nuestros colaboradores es un aspecto primordial. Por eso, hemos avanzado un paso más creando para cada sector y negocio unos folletos sectoriales donde se muestran las marcas y sus gamas de productos para cada necesidad.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos