COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > MY TISSUE ECOLOGIC+, PAPEL HIGIÉNICO, ELEGIDO PRODUCTO DEL AÑO 2021
MY TISSUE ECOLOGIC+, PAPEL HIGIÉNICO, ELEGIDO PRODUCTO DEL AÑO 2021
12-01-2021
¡Hemos sido Elegido Producto del Año 2021 en la categoría de Papel Higiénico con nuestra marca my tissue ecologic+!

Estamos muy contentos de haber sido galardonados con el Gran Premio a la innovación 2021 con papel higiénico 100% reciclado y pack 0% plástico de nuestra marca para gran consumo, my tissue ecologic+.

El objetivo del certamen es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos a los consumidores y consumidoras y es el único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año. Con sus votos se reconoce el esfuerzo que realizan las marcas en materia de innovación.

papel higiénico recicaldo

El certamen nació con la idea de ofrecer al l@s consumidor@s la oportunidad de ser el auténtico protagonista a la hora de elegir el mejor producto y hacer valer su opinión también fuera del lineal del supermercado.



Para nuestra marca más eco y sostenible de papel 100% reciclado y pack compostable my tissue ecologic+ esto supone un gran escaparate para dar a conocer durante este 2021 aún más nuestra marca. Los medios de comunicación y el público en general se hacen eco cada año de los premiados y esto nos permitirá tener más presencia y reconocimiento de marca y así llegar a más personas para que se unan a la revolución más eco de my tissue ecologic+.

Las puntuaciones obtenidas de los encuestados mediante su voto directo han sido muy buenas y por eso estamos muy satisfechos. Atributos como el precio, papel reciclado, la absorción o la opción más eco de la categoría, han sido muy bien valorados por las personas que han participado en la encuesta que se hace a una muestra de 10.000 individuos mayores de 18 años residentes en España Peninsular.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
11-11-2022
NUEVO CANAL ÉTICO

Gomà-Camps renueva su Cana Ético por una herramienta más eficaz. El nuevo canal de denuncias  permite a las personas trabajadoras de todo el grupo Gomà-Camps reportar una infracción de acuerdo a la Directiva europea 2019/1937 de 23 de octubre del 2019. 

Ver más
24-10-2022
DÍA MUNDIAL DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Coincidiendo con el Día Mundial del Cambio Climático, Gomà-Camps lanza una nueva campaña de sensibilización para todas las personas que trabajamos en el grupo. Se trata de una serie de tips para ahorrar agua, elemento tan importante para la fabricación del papel tisú. Visibilizar estas problemáticas de manera interna nos ayudan a ser un poco más conscientes de la importancia de cuidar todos los recursos que nos da el planeta, y en especial el agua, elemento tan importante para Gomà-Camps.

Ver más
18-10-2022
GOMÀ-CAMPS EN EL 30 ANIVERSARIO DE ECOLABEL

Durante el acto hemos recibido un reconocimiento por nuestra apuesta por la sostenibilidad y haber sido una empresa pionera en la obtención de esta certificación.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos