COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > Ecolabel, reciclado, sostenibilidad, TISU > ¿NOS AYUDAS A CERRAR EL CÍRCULO?
¿NOS AYUDAS A CERRAR EL CÍRCULO?
21-05-2021

Muy contentos del nuevo vídeo sobre nuestros productos reciclados bajo el título ¿Nos ayudas a cerrar el círculo? con el que lanzamos a nuestro publico un mensaje firme y enérgico para que nos ayuden a mejorar el planeta donde vivimos, mediante el uso de nuestras marcas de productos de papel tisú 100% reciclados que fabricamos desde hace más de 30 años.


El vídeo, disponible en nuestro canal de Youtube, es una acción más dentro de nuestro plan estratégico de sostenibilidad donde el eje central se basa en la promoción y desarrollo de los productos y marcas de papel tisú 100% reciclados.


Los beneficios para el medio ambiente al fabricar productos reciclados son muchos. Gomà-Camps lleva muchos años trabajando para un futuro mejor: fuimos el primer fabricante de papel tisú de la Península Ibérica en obtener la etiqueta Ecolabel. Hoy, más de 100 de nuestros productos ya la tienen. Y no solo las certificaciones abalan nuestros compromiso, sino también todos los esfuerzos realizados en la fabricación de estos productos que requieren de una importante inversión en tecnología para obtener mejores ahorros en materia prima, reducciones en las emisiones de CO2 , energía y agua.

En el vídeo se explican todas las iniciativas que como Grupo de empresas preocupadas por el medio ambiente está realizando en la actualidad, tanto para el mercado profesional como para el gran consumo.

¡Os invitamos a que veáis el nuevo vídeo!
ARTÍCULOS RELACIONADOS
11-11-2022
NUEVO CANAL ÉTICO

Gomà-Camps renueva su Cana Ético por una herramienta más eficaz. El nuevo canal de denuncias  permite a las personas trabajadoras de todo el grupo Gomà-Camps reportar una infracción de acuerdo a la Directiva europea 2019/1937 de 23 de octubre del 2019. 

Ver más
24-10-2022
DÍA MUNDIAL DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Coincidiendo con el Día Mundial del Cambio Climático, Gomà-Camps lanza una nueva campaña de sensibilización para todas las personas que trabajamos en el grupo. Se trata de una serie de tips para ahorrar agua, elemento tan importante para la fabricación del papel tisú. Visibilizar estas problemáticas de manera interna nos ayudan a ser un poco más conscientes de la importancia de cuidar todos los recursos que nos da el planeta, y en especial el agua, elemento tan importante para Gomà-Camps.

Ver más
18-10-2022
GOMÀ-CAMPS EN EL 30 ANIVERSARIO DE ECOLABEL

Durante el acto hemos recibido un reconocimiento por nuestra apuesta por la sostenibilidad y haber sido una empresa pionera en la obtención de esta certificación.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos