COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > ABSORVENTE, ECO, HIGIENE, PELUQUERIAS, PROTECCIÓN, SPA, TISU, WELLNESS > NUEVA GAMA HIGIÉNICA, ECO, SUAVE Y ABSORBENTE. NACE GC Beauty & Wellness
NUEVA GAMA HIGIÉNICA, ECO, SUAVE Y ABSORBENTE. NACE GC Beauty & Wellness
02-06-2020


En Gomà-Camps continuamos en movimiento con nuevos proyectos para hacer frente a la situación de emergencia actual. Por eso lanzamos una nueva gama de toallas y capas en distintos materiales compostables 0% plástico en Airlaid y Spunlace, para dar respuesta a las nuevas necesidades en higiene y protección para peluquerías, centros de estéticas, spas o wellness y gimnasios. Nace GC Beauty & Wellness. Con la nueva gama de productos de un solo uso garantizamos un ambiente limpio y de máxima higiene. Se trata productos que incrementan la higiene siguiendo las recomendaciones sanitarias del COVID-19* que recomiendan sustituir las toallas habituales por toallas desechables en la medida de lo posible, así como cubrir zonas de habitual contacto del cliente con plástico o papel de un solo uso.



La nueva gama cubre todas las necesidades de este tipo de centros y son cómodas para los clientes gracias a los materiales en Airlaid y Spunlace que ofrecen una sensación de máxima suavidad y absorción. Al ser de un solo uso, las toallas y capas transmiten seguridad y protege a los clientes/as mediante la utilización de productos de uso individual para cada cliente. Y no menos importante, las capas y toallas se fabrican en material compostable 0% plástico por lo que se puede tirar al contenedor orgánico, respetando así el medio ambiente.

Para obtener más información y poder probar los productos que esta nueva gama ofrece, se ha creado una landing page donde se encuentran las secciones de profesional y distribuidor para cubrir todas las necesidades.

*Guía de recomendaciones higiénico sanitarias covid-19. Elaborada por STANPA (Asociación Nacional de PERFUMERÍA y COSMÉTICA) y Distribuido por ANEPE (Asociación Nacional de Empresas del sector profesional de peluquería y estética) según Orden SND/388/2020.

 
ARTÍCULOS RELACIONADOS
11-11-2022
NUEVO CANAL ÉTICO

Gomà-Camps renueva su Cana Ético por una herramienta más eficaz. El nuevo canal de denuncias  permite a las personas trabajadoras de todo el grupo Gomà-Camps reportar una infracción de acuerdo a la Directiva europea 2019/1937 de 23 de octubre del 2019. 

Ver más
24-10-2022
DÍA MUNDIAL DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Coincidiendo con el Día Mundial del Cambio Climático, Gomà-Camps lanza una nueva campaña de sensibilización para todas las personas que trabajamos en el grupo. Se trata de una serie de tips para ahorrar agua, elemento tan importante para la fabricación del papel tisú. Visibilizar estas problemáticas de manera interna nos ayudan a ser un poco más conscientes de la importancia de cuidar todos los recursos que nos da el planeta, y en especial el agua, elemento tan importante para Gomà-Camps.

Ver más
18-10-2022
GOMÀ-CAMPS EN EL 30 ANIVERSARIO DE ECOLABEL

Durante el acto hemos recibido un reconocimiento por nuestra apuesta por la sostenibilidad y haber sido una empresa pionera en la obtención de esta certificación.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos