COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > fotovoltaica, renovables, sostenibilidad > NUEVA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA EN GOMÀ-CAMPS CONSUMER
NUEVA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA EN GOMÀ-CAMPS CONSUMER
06-04-2022








Apostamos por el autoconsumo con la energía fotovoltaica para evitar la emisión de casi 87.500 toneladas de CO2.



Recientemente se ha firmado un acuerdo entre Gomà-Camps, la financiera Recap Energy y la ingeniería solar Quantica Renovables, para poner en marcha la construcción y las labores de operación y mantenimiento de una instalación fotovoltaica en cubierta en GCC.

La ingeniería solar Quantica Renovables será la encargada de ejecutar la instalación fotovoltaica y apoyar técnicamente el cambio al autoconsumo. La puesta en marcha de la instalación está prevista para principios del 2023.

Esta instalación de autoconsumo repartida entre cubierta y suelo será una de la más grandes de toda España con una potencia instalada de 5 MWp que nos proporcionará un 25% de toda nuestra demanda eléctrica. Con un total de 9.166 módulos, la planta fotovoltaica ocupará más de 45.000 m2 en la cubierta de la planta industrial y su producción energética superará los 8 millones de kWh anuales de energía renovable, que evitarán la emisión de más de 87.500 toneladas de CO2 a la atmósfera en los próximos 25 años.

Poder evitar la emisión de más CO2 al medioambiente, es todo un éxito para Gomà-Camps. Poner en marcha la nueva instalación fotovoltaica de autoconsumo con tecnología no emisora de CO2, nos permite cumplir con nuestra voluntad de mejorar el impacto en el medioambiente al reducir la dependencia de fuentes energéticas e ir a energías más limpias. La puesta en marcha de esta instalación, una de las más grandes de España, es un paso más en nuestro firme compromiso por el cuidado del planeta y de las personas mediante el crecimiento sostenible del negocio. Además, este gran proyecto tiene especial impacto en los Objetivos de Desarrollo Sostenibles 12 y 7, metas que Gomà-Camps se ha marcado como corporación.



























Sobre Recap Energy


 


Recap proporciona a sus clientes la posibilidad de reducir sus costes de electricidad a través de energía solar fotovoltaica. Gracias a su modelo de negocio Energy as a Service (EaaS), basado en la flexibilidad y personalización, Recap ofrece soluciones de financiación innovadoras para hacer posible la transformación energética en el sector Comercial e Industrial (C&I).

El cliente consigue mayor independencia energética gracias al autoconsumo sin tener que realizar ningún tipo de inversión en una modalidad de “pago por uso”, pagando únicamente por la energía auto consumida.

Apoyados en una fuerte red de colaboradores especializados, Recap consigue ofrecer sus servicios energéticos en toda España y Portugal

Sobre Quantica Renovables










Quantica Renovables es una empresa especializada en ingeniería solar que ofrece todas las posibilidades de acceso al autoconsumo fotovoltaico a hogares y empresas. Quantica Renovables pone el Sol al servicio de sus clientes, ofreciendo la gestión integral de cualquier proyecto de autoconsumo, asesorando, diseñando, financiando e instalando energía solar fotovoltaica con arreglo a las necesidades reales de cualquier familia o empresa.







ARTÍCULOS RELACIONADOS
22-09-2022
CELEBRA A LOS BOSQUES CON NOSOTROS DURANTE LA SEMANA DEL BOSQUE FSC® 2022

Este año, del 24 al 30 de septiembre, Gomà-Camps se enorgullece de participar en la campaña Semana del Bosque FSC.

Ver más
30-08-2022
EL CONVERTING DE VILAVERD OBTIENE LA IFS HPC

El pasado mes de junio obtuvimos la Certificación de acuerdo a la Norma IFS HPC. Esta norma audita la calidad y la seguridad de productos/procesos de los fabricantes de productos de limpieza de uso doméstico y productos del cuidado personal y donde están incluidos los productos de tisú. 

Ver más
15-07-2022
INFORME ANUAL 2021 DEL GRUPO GOMÀ-CAMPS

Ya tenemos publicado en la web el Informe Anual 2021 del Grupo Gomà-Camps, la memoria no financiera donde se recogen los aspectos más importantes de la empresa.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos