COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > certificación, IFS, TISU > EL CONVERTING DE VILAVERD OBTIENE LA IFS HPC
EL CONVERTING DE VILAVERD OBTIENE LA IFS HPC
30-08-2022

El pasado mes de junio obtuvimos la Certificación de acuerdo a la Norma IFS HPC.  Esta norma audita la calidad y la seguridad de productos/procesos de los fabricantes de productos de limpieza de uso doméstico y productos del cuidado personal y donde están incluidos los productos de tisú. 


Tras pasar por Dirección Técnica hemos obtenido una puntuación final de HIGHER LEVEL.


Desde Gomà-Camps hemos trabajado intensamente durante el 2021 y 2022 para poder obtener la certificación IFS HPC en el converting de nuestra planta de Vilaverd y para toda la gama de productos que fabricamos.


La obtención de esta certificación nos ayuda a asegurar el crecimiento de nuestra compañía ya que nos permitirá mantener los clientes actuales de AFH, acceder a nuevos clientes de Gran Consumo y diversificar a otros sectores.


Este resultado ha sido posible gracias a la cooperación y constancia de todo el equipo de Gomà-Camps.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
12-03-2024
GOMÀ-CAMPS EN LOS DESAYUNOS DE ECONOMÍA & EMPRESA DEL DIARI DE TARRAGONA

El 6 de marzo tuvo lugar una nueva edición del ciclo de encuentros “los desayunos de Economía & Empresas” del Diari de Tarragona, en el que expertos/as y profesionales comparten reflexiones sobre temas de actualidad que marcan la agenda empresarial estos días. En esta ocasión, y a las puertas del 8M, cuatro directivas de la …

Ver más
17-10-2023
GOMÀ-CAMPS ESTARÁ EN LA FERIA HYGIENALIA

Gomà-Camps participa en la edición 2023 de Hygienalia, la feria internacional más destacada en el ámbito de la higiene y limpieza, que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en IFEMA Madrid.

Ver más
19-06-2023
NUEVA IMAGEN PARA CELEBRAR LOS 265 AÑOS DE HISTORIA

Con motivo del 265 aniversario de nuestra compañía, Gomà-Camps se enorgullece en presentar su nueva imagen corporativa, la cual representa la evolución y crecimiento de nuestra empresa en el sector del papel.  

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos