COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > certificación, IFS, TISU > EL CONVERTING DE VILAVERD OBTIENE LA IFS HPC
EL CONVERTING DE VILAVERD OBTIENE LA IFS HPC
30-08-2022

El pasado mes de junio obtuvimos la Certificación de acuerdo a la Norma IFS HPC.  Esta norma audita la calidad y la seguridad de productos/procesos de los fabricantes de productos de limpieza de uso doméstico y productos del cuidado personal y donde están incluidos los productos de tisú. 


Tras pasar por Dirección Técnica hemos obtenido una puntuación final de HIGHER LEVEL.


Desde Gomà-Camps hemos trabajado intensamente durante el 2021 y 2022 para poder obtener la certificación IFS HPC en el converting de nuestra planta de Vilaverd y para toda la gama de productos que fabricamos.


La obtención de esta certificación nos ayuda a asegurar el crecimiento de nuestra compañía ya que nos permitirá mantener los clientes actuales de AFH, acceder a nuevos clientes de Gran Consumo y diversificar a otros sectores.


Este resultado ha sido posible gracias a la cooperación y constancia de todo el equipo de Gomà-Camps.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
11-11-2022
NUEVO CANAL ÉTICO

Gomà-Camps renueva su Cana Ético por una herramienta más eficaz. El nuevo canal de denuncias  permite a las personas trabajadoras de todo el grupo Gomà-Camps reportar una infracción de acuerdo a la Directiva europea 2019/1937 de 23 de octubre del 2019. 

Ver más
24-10-2022
DÍA MUNDIAL DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Coincidiendo con el Día Mundial del Cambio Climático, Gomà-Camps lanza una nueva campaña de sensibilización para todas las personas que trabajamos en el grupo. Se trata de una serie de tips para ahorrar agua, elemento tan importante para la fabricación del papel tisú. Visibilizar estas problemáticas de manera interna nos ayudan a ser un poco más conscientes de la importancia de cuidar todos los recursos que nos da el planeta, y en especial el agua, elemento tan importante para Gomà-Camps.

Ver más
18-10-2022
GOMÀ-CAMPS EN EL 30 ANIVERSARIO DE ECOLABEL

Durante el acto hemos recibido un reconocimiento por nuestra apuesta por la sostenibilidad y haber sido una empresa pionera en la obtención de esta certificación.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos