COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > codigoetio, compliance > NUEVO CANAL ÉTICO
NUEVO CANAL ÉTICO
11-11-2022
Gomà-Camps renueva su Canal Ético por una herramienta más eficaz. El nuevo canal de denuncias  permite a las personas trabajadoras de todo el grupo Gomà-Camps reportar una infracción de acuerdo a la Directiva europea 2019/1937 de 23 de octubre del 2019.

El servicio se basa en un proceso que se centra en el desarrollo de una cultura ética en el seno de la empresa cumpliendo con la normativa en materia de prevención de delitos.


Además, garantiza la protección al denunciante mediante su anonimato en caso de que fuera necesario.


Puedes consultar el contenido íntegro en  el apartado Quienes somos o acceder en el nuevo canal ético mediante este enlace.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
12-03-2024
GOMÀ-CAMPS EN LOS DESAYUNOS DE ECONOMÍA & EMPRESA DEL DIARI DE TARRAGONA

El 6 de marzo tuvo lugar una nueva edición del ciclo de encuentros “los desayunos de Economía & Empresas” del Diari de Tarragona, en el que expertos/as y profesionales comparten reflexiones sobre temas de actualidad que marcan la agenda empresarial estos días. En esta ocasión, y a las puertas del 8M, cuatro directivas de la …

Ver más
17-10-2023
GOMÀ-CAMPS ESTARÁ EN LA FERIA HYGIENALIA

Gomà-Camps participa en la edición 2023 de Hygienalia, la feria internacional más destacada en el ámbito de la higiene y limpieza, que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en IFEMA Madrid.

Ver más
19-06-2023
NUEVA IMAGEN PARA CELEBRAR LOS 265 AÑOS DE HISTORIA

Con motivo del 265 aniversario de nuestra compañía, Gomà-Camps se enorgullece en presentar su nueva imagen corporativa, la cual representa la evolución y crecimiento de nuestra empresa en el sector del papel.  

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos