COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > codigoetio, compliance > NUEVO CANAL ÉTICO
NUEVO CANAL ÉTICO
11-11-2022
Gomà-Camps renueva su Canal Ético por una herramienta más eficaz. El nuevo canal de denuncias  permite a las personas trabajadoras de todo el grupo Gomà-Camps reportar una infracción de acuerdo a la Directiva europea 2019/1937 de 23 de octubre del 2019.

El servicio se basa en un proceso que se centra en el desarrollo de una cultura ética en el seno de la empresa cumpliendo con la normativa en materia de prevención de delitos.


Además, garantiza la protección al denunciante mediante su anonimato en caso de que fuera necesario.


Puedes consultar el contenido íntegro en  el apartado Quienes somos o acceder en el nuevo canal ético mediante este enlace.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
24-10-2022
DÍA MUNDIAL DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Coincidiendo con el Día Mundial del Cambio Climático, Gomà-Camps lanza una nueva campaña de sensibilización para todas las personas que trabajamos en el grupo. Se trata de una serie de tips para ahorrar agua, elemento tan importante para la fabricación del papel tisú. Visibilizar estas problemáticas de manera interna nos ayudan a ser un poco más conscientes de la importancia de cuidar todos los recursos que nos da el planeta, y en especial el agua, elemento tan importante para Gomà-Camps.

Ver más
18-10-2022
GOMÀ-CAMPS EN EL 30 ANIVERSARIO DE ECOLABEL

Durante el acto hemos recibido un reconocimiento por nuestra apuesta por la sostenibilidad y haber sido una empresa pionera en la obtención de esta certificación.

Ver más
22-09-2022
CELEBRA A LOS BOSQUES CON NOSOTROS DURANTE LA SEMANA DEL BOSQUE FSC® 2022

Este año, del 24 al 30 de septiembre, Gomà-Camps se enorgullece de participar en la campaña Semana del Bosque FSC.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos