COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > dispensadores, servilletero, sostenible > SERVILLETEROS DE MADERA MÁS ECO
SERVILLETEROS DE MADERA MÁS ECO
13-02-2023

Ya están disponibles las nuevas soluciones de dispensación para las servilletas 17x17 y 20x20 para barra de nuestras marcas Gomà-Camps y Nature.


Los nuevos dispensadores son más higiénicos, modernos e innovadores.


Ventajas:


• Fácil rellenado.


• Los dos dispensadores cuentan con una tapa en la parte superior para proteger las servilletas siendo así una solución más higiénica.


• Diseño moderno sin colas, tornillos o clavos. Los dispensadores cuentan con un innovador sistema de ensamblaje con el que consiguen una propuesta sostenible y resistente.


• Fabricados con fibra de madera renovable y sostenible certificado FSC®️: materias primas que provienen de bosques sostenibles y que a su vez son biodegradables y compostables.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
10-05-2024
DESCUBRE LA NUEVA IMAGEN DE NUESTRAS MARCAS

En motivo de nuestro 265 aniversario renovamos nuestra imagen corporativa. Estrenamos un nuevo logo con una personalidad genuina, inspiradora, cercana y consciente… Ahora ha llegado el momento de que nuestras marcas del mercado profesional transmitan esta personalidad sin perder su esencia. Una nueva imagen de nuestra marcas que se corona con una misma identidad: nuestras …

Ver más
12-03-2024
GOMÀ-CAMPS EN LOS DESAYUNOS DE ECONOMÍA & EMPRESA DEL DIARI DE TARRAGONA

El 6 de marzo tuvo lugar una nueva edición del ciclo de encuentros “los desayunos de Economía & Empresas” del Diari de Tarragona, en el que expertos/as y profesionales comparten reflexiones sobre temas de actualidad que marcan la agenda empresarial estos días. En esta ocasión, y a las puertas del 8M, cuatro directivas de la …

Ver más
17-10-2023
GOMÀ-CAMPS ESTARÁ EN LA FERIA HYGIENALIA

Gomà-Camps participa en la edición 2023 de Hygienalia, la feria internacional más destacada en el ámbito de la higiene y limpieza, que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en IFEMA Madrid.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos