COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > empresa, familia, grupo, sostenibildad > NUEVA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
NUEVA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
27-09-2021
La estrategia es un concepto que nos ayuda a llegar a donde queremos ir,  a donde aspiramos estar... va de imaginar el futuro, de crear oportunidades, de marcar retos para trabajarlos y llegarlos a superar. 

Por este motivo, el Grupo Gomà-Camps actualiza la Misión, Visión y Valores con el objetivo de adecuarse a la estrategia empresarial y dar un paso hacia adelante en cuanto los pilares fundamentales de la compañía; sostenibilidad, personas, innovación.

Este cambio se debe a la preocupación del Gomà-Camps para ser más responsables y más sostenible y cuidar cada detalle de sus acciones.   

La actual misión, visión y valores del Grupo Gomà-Camps fueron definidos en 2013 y desde entonces han sucedido muchos cambios, tanto en nuestro entorno como en la propia compañía. 

Estos cambios han inspirado al Consejo de Administración y al Comité de Dirección del Grupo para trabajar en su redefinición. Se han actualizado los conceptos, redefinidos de una forma más genérica y se han incorporado en nuestros valores cómo queremos relacionarnos con nuestro entorno. Os los presentamos a continuación: 

Misión: Queremos ser el referente en el sector del papel tisú a través del reciclado, de la diferenciación y la excelencia, garantizando un crecimiento sostenible. 

Visión: Contribuir al reto colectivo de mejorar el mundo innovando y ofreciendo soluciones de higiene cotidianas que cuidan a las personas y al planeta. 

Valores: 

  1. Integridad y compromiso. Honestidad, respeto y responsabilidad, fomentando la igualdad de todas las personas.

  2. Excelencia e ilusión. Entusiasmo en todo lo que hacemos para mejor continuamente la satisfacción de los clientes, la optimización de los recursos y la calidad de nuestros productos.

  3. Sostenibilidad y proximidad. Promover el crecimiento, el desarrollo y el progreso presente sin comprometer los recursos futuros de nuestro entorno.

  4. Innovación y colaboración. Aportarsoluciones que respondan a las necesidades de las personas y el mercado promoviendo la cultura colaborativa. 


Gomà-Camps basa su crecimiento del negocio mediante sus productos de tisú reciclado para garantizar un crecimiento sostenible y hacer perdurar la compañía.  

El Grupo, con distintas sedes en Cataluña, Aragón y Portugal, apuesta por seguir en esta línea para contribuir al reto colectivo de mejorar el mundo mediante la innovación y nuevas soluciones de higiene que cuiden a las personas y al planeta donde vivimos.  

Por último, la actualización de los valores refleja el trabajo diario de la empresa para crear y dar soluciones a las necesidades, permanentemente cambiantes, de la sociedad, siendo estas la motivación de Gomà-Camps para seguir creciendo y evolucionando con un gran trabajo colectivo de las personas que forman el Grupo Gomà-Camps.  

 
ARTÍCULOS RELACIONADOS
11-11-2022
NUEVO CANAL ÉTICO

Gomà-Camps renueva su Cana Ético por una herramienta más eficaz. El nuevo canal de denuncias  permite a las personas trabajadoras de todo el grupo Gomà-Camps reportar una infracción de acuerdo a la Directiva europea 2019/1937 de 23 de octubre del 2019. 

Ver más
24-10-2022
DÍA MUNDIAL DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Coincidiendo con el Día Mundial del Cambio Climático, Gomà-Camps lanza una nueva campaña de sensibilización para todas las personas que trabajamos en el grupo. Se trata de una serie de tips para ahorrar agua, elemento tan importante para la fabricación del papel tisú. Visibilizar estas problemáticas de manera interna nos ayudan a ser un poco más conscientes de la importancia de cuidar todos los recursos que nos da el planeta, y en especial el agua, elemento tan importante para Gomà-Camps.

Ver más
18-10-2022
GOMÀ-CAMPS EN EL 30 ANIVERSARIO DE ECOLABEL

Durante el acto hemos recibido un reconocimiento por nuestra apuesta por la sostenibilidad y haber sido una empresa pionera en la obtención de esta certificación.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos