COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > empresa, familia, grupo, sostenibildad > NUEVA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
NUEVA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
27-09-2021
La estrategia es un concepto que nos ayuda a llegar a donde queremos ir,  a donde aspiramos estar... va de imaginar el futuro, de crear oportunidades, de marcar retos para trabajarlos y llegarlos a superar. 

Por este motivo, el Grupo Gomà-Camps actualiza la Misión, Visión y Valores con el objetivo de adecuarse a la estrategia empresarial y dar un paso hacia adelante en cuanto los pilares fundamentales de la compañía; sostenibilidad, personas, innovación.

Este cambio se debe a la preocupación del Gomà-Camps para ser más responsables y más sostenible y cuidar cada detalle de sus acciones.   

La actual misión, visión y valores del Grupo Gomà-Camps fueron definidos en 2013 y desde entonces han sucedido muchos cambios, tanto en nuestro entorno como en la propia compañía. 

Estos cambios han inspirado al Consejo de Administración y al Comité de Dirección del Grupo para trabajar en su redefinición. Se han actualizado los conceptos, redefinidos de una forma más genérica y se han incorporado en nuestros valores cómo queremos relacionarnos con nuestro entorno. Os los presentamos a continuación: 

Misión: Queremos ser el referente en el sector del papel tisú a través del reciclado, de la diferenciación y la excelencia, garantizando un crecimiento sostenible. 

Visión: Contribuir al reto colectivo de mejorar el mundo innovando y ofreciendo soluciones de higiene cotidianas que cuidan a las personas y al planeta. 

Valores: 

  1. Integridad y compromiso. Honestidad, respeto y responsabilidad, fomentando la igualdad de todas las personas.

  2. Excelencia e ilusión. Entusiasmo en todo lo que hacemos para mejor continuamente la satisfacción de los clientes, la optimización de los recursos y la calidad de nuestros productos.

  3. Sostenibilidad y proximidad. Promover el crecimiento, el desarrollo y el progreso presente sin comprometer los recursos futuros de nuestro entorno.

  4. Innovación y colaboración. Aportarsoluciones que respondan a las necesidades de las personas y el mercado promoviendo la cultura colaborativa. 


Gomà-Camps basa su crecimiento del negocio mediante sus productos de tisú reciclado para garantizar un crecimiento sostenible y hacer perdurar la compañía.  

El Grupo, con distintas sedes en Cataluña, Aragón y Portugal, apuesta por seguir en esta línea para contribuir al reto colectivo de mejorar el mundo mediante la innovación y nuevas soluciones de higiene que cuiden a las personas y al planeta donde vivimos.  

Por último, la actualización de los valores refleja el trabajo diario de la empresa para crear y dar soluciones a las necesidades, permanentemente cambiantes, de la sociedad, siendo estas la motivación de Gomà-Camps para seguir creciendo y evolucionando con un gran trabajo colectivo de las personas que forman el Grupo Gomà-Camps.  

 
ARTÍCULOS RELACIONADOS
10-05-2024
DESCUBRE LA NUEVA IMAGEN DE NUESTRAS MARCAS

En motivo de nuestro 265 aniversario renovamos nuestra imagen corporativa. Estrenamos un nuevo logo con una personalidad genuina, inspiradora, cercana y consciente… Ahora ha llegado el momento de que nuestras marcas del mercado profesional transmitan esta personalidad sin perder su esencia. Una nueva imagen de nuestra marcas que se corona con una misma identidad: nuestras …

Ver más
12-03-2024
GOMÀ-CAMPS EN LOS DESAYUNOS DE ECONOMÍA & EMPRESA DEL DIARI DE TARRAGONA

El 6 de marzo tuvo lugar una nueva edición del ciclo de encuentros “los desayunos de Economía & Empresas” del Diari de Tarragona, en el que expertos/as y profesionales comparten reflexiones sobre temas de actualidad que marcan la agenda empresarial estos días. En esta ocasión, y a las puertas del 8M, cuatro directivas de la …

Ver más
17-10-2023
GOMÀ-CAMPS ESTARÁ EN LA FERIA HYGIENALIA

Gomà-Camps participa en la edición 2023 de Hygienalia, la feria internacional más destacada en el ámbito de la higiene y limpieza, que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en IFEMA Madrid.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos