COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > NUEVA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
NUEVA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
27-09-2021
La estrategia es un concepto que nos ayuda a llegar a donde queremos ir,  a donde aspiramos estar... va de imaginar el futuro, de crear oportunidades, de marcar retos para trabajarlos y llegarlos a superar. 

Por este motivo, el Grupo Gomà-Camps actualiza la Misión, Visión y Valores con el objetivo de adecuarse a la estrategia empresarial y dar un paso hacia adelante en cuanto los pilares fundamentales de la compañía; sostenibilidad, personas, innovación.

Este cambio se debe a la preocupación del Gomà-Camps para ser más responsables y más sostenible y cuidar cada detalle de sus acciones.   

La actual misión, visión y valores del Grupo Gomà-Camps fueron definidos en 2013 y desde entonces han sucedido muchos cambios, tanto en nuestro entorno como en la propia compañía. 

Estos cambios han inspirado al Consejo de Administración y al Comité de Dirección del Grupo para trabajar en su redefinición. Se han actualizado los conceptos, redefinidos de una forma más genérica y se han incorporado en nuestros valores cómo queremos relacionarnos con nuestro entorno. Os los presentamos a continuación: 

Misión: Queremos ser el referente en el sector del papel tisú a través del reciclado, de la diferenciación y la excelencia, garantizando un crecimiento sostenible. 

Visión: Contribuir al reto colectivo de mejorar el mundo innovando y ofreciendo soluciones de higiene cotidianas que cuidan a las personas y al planeta. 

Valores: 

  1. Integridad y compromiso. Honestidad, respeto y responsabilidad, fomentando la igualdad de todas las personas.

  2. Excelencia e ilusión. Entusiasmo en todo lo que hacemos para mejor continuamente la satisfacción de los clientes, la optimización de los recursos y la calidad de nuestros productos.

  3. Sostenibilidad y proximidad. Promover el crecimiento, el desarrollo y el progreso presente sin comprometer los recursos futuros de nuestro entorno.

  4. Innovación y colaboración. Aportarsoluciones que respondan a las necesidades de las personas y el mercado promoviendo la cultura colaborativa. 


Gomà-Camps basa su crecimiento del negocio mediante sus productos de tisú reciclado para garantizar un crecimiento sostenible y hacer perdurar la compañía.  

El Grupo, con distintas sedes en Cataluña, Aragón, Portugal, Francia y Marruecos, apuesta por seguir en esta línea para contribuir al reto colectivo de mejorar el mundo mediante la innovación y nuevas soluciones de higiene que cuiden a las personas y al planeta donde vivimos.  

Por último, la actualización de los valores refleja el trabajo diario de la empresa para crear y dar soluciones a las necesidades, permanentemente cambiantes, de la sociedad, siendo estas la motivación de Gomà-Camps para seguir creciendo y evolucionando con un gran trabajo colectivo de las personas que forman el Grupo Gomà-Camps.  

 
ARTÍCULOS RELACIONADOS
08-07-2021
SOLUCIONES PARA ENTORNOS PROFESIONALES

Para el grupo Gomà-Camps dar el mejor servicio posible a nuestros colaboradores es un aspecto primordial. Por eso, hemos avanzado un paso más creando para cada sector y negocio unos folletos sectoriales donde se muestran las marcas y sus gamas de productos para cada necesidad.

Ver más
21-06-2021
BIENVENID@S A GC EXPERIENCE, LA NUEVA EXPERIENCIA PARA LA MESA

Ya está en marcha la nueva plataforma de Gomà-Camps dirigida para distribuidores y empresarios del mundo de la restauración, hoteles, etc.

Ver más
18-06-2021
GC SERVICE, DISPENSADORES Y PAPEL 100% SOSTENIBLES

Gomà-Camps lanza GC Service, un nuevo servicio realmente innovador: soluciones para la higiene personal que más cuidan a las personas y también al medio ambiente.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos