COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > PRIMER INFORME ANUAL 2020 DEL GRUPO GOMÀ-CAMPS
PRIMER INFORME ANUAL 2020 DEL GRUPO GOMÀ-CAMPS
12-05-2021

Ya está disponible el primer Informe Anual 2020 del Grupo Gomà-Camps, la memoria no financiera de nuestra corporación donde se reporta, según la legislación vigente, la descripción del modelo de negocio, el entorno empresarial, la organización, la estructura, los mercados en los que trabaja, las metas y los objetivos de la empresa.


La memoria sirve para mostrar una total transparencia a nuestros grupos de interés y ayudarnos a tener una mejor comunicación. Aspectos como políticas y diligencias, indicadores de resultados, aspectos medioambientales, sociales y laborales, la lucha contra la corrupción y el soborno, proveedores, etc., son respondidos en este documento.

La memoria se ha trabajado gracias al esfuerzo y participación de diferentes personas de la organización y finalmente, hemos superado la verificación de la memoria por una auditoria externa. Este trabajo ha permitido exponer de una manera clara el trabajo realizado por los distintos departamentos, así como la estrategia del Grupo y nos servirá para la toma de decisiones a futuro.

La memoria está disponible en: https://www.gomacamps.com/comunicacion, sección Material corporativo para descarga.

Informe de verificación
ARTÍCULOS RELACIONADOS
27-09-2021
NUEVA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

La estrategia es un concepto que nos ayuda a llegar a donde queremos ir,  a donde aspiramos estar… va de imaginar el futuro, de crear oportunidades, de marcar retos para trabajarlos y llegarlos a superar. 

Ver más
08-07-2021
SOLUCIONES PARA ENTORNOS PROFESIONALES

Para el grupo Gomà-Camps dar el mejor servicio posible a nuestros colaboradores es un aspecto primordial. Por eso, hemos avanzado un paso más creando para cada sector y negocio unos folletos sectoriales donde se muestran las marcas y sus gamas de productos para cada necesidad.

Ver más
21-06-2021
BIENVENID@S A GC EXPERIENCE, LA NUEVA EXPERIENCIA PARA LA MESA

Ya está en marcha la nueva plataforma de Gomà-Camps dirigida para distribuidores y empresarios del mundo de la restauración, hoteles, etc.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos