COMUNICACIÓN

Gomà Camps > Comunicación > PRIMER INFORME ANUAL 2020 DEL GRUPO GOMÀ-CAMPS
PRIMER INFORME ANUAL 2020 DEL GRUPO GOMÀ-CAMPS

Ya está disponible el primer Informe Anual 2020 del Grupo Gomà-Camps, la memoria no financiera de nuestra corporación donde se reporta, según la legislación vigente, la descripción del modelo de negocio, el entorno empresarial, la organización, la estructura, los mercados en los que trabaja, las metas y los objetivos de la empresa.

La memoria sirve para mostrar una total transparencia a nuestros grupos de interés y ayudarnos a tener una mejor comunicación. Aspectos como políticas y diligencias, indicadores de resultados, aspectos medioambientales, sociales y laborales, la lucha contra la corrupción y el soborno, proveedores, etc., son respondidos en este documento.

La memoria se ha trabajado gracias al esfuerzo y participación de diferentes personas de la organización y finalmente, hemos superado la verificación de la memoria por una auditoria externa. Este trabajo ha permitido exponer de una manera clara el trabajo realizado por los distintos departamentos, así como la estrategia del Grupo y nos servirá para la toma de decisiones a futuro.

La memoria está disponible en: https://www.gomacamps.com/comunicacion, sección Material corporativo para descarga.

Informe de verificación