COMUNICACIÓN

SOLUCIONES PARA ENTORNOS PROFESIONALES
08-07-2021
Un papel para cada tipo de negocio.



Para el grupo Gomà-Camps dar el mejor servicio posible a nuestros colaboradores es un aspecto primordial. Por eso, hemos avanzado un paso más creando para cada sector y negocio unos folletos sectoriales donde se muestran las marcas y sus gamas de productos para cada necesidad. Si operas en el sector de la hostelería y restauración, salud, industria, peluquerías o spas y gimnasios, Gomà-Camps te ofrece una solución específica para cada entorno profesional.

Las necesidades pueden ser variadas y en ocasiones muy particulares según el sector y la tipología de negocio. En Gomà-Camps ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a través de nuestra amplia cartera de marcas para cubrir cada área de tu negocio. Soluciones sostenibles y profesionales para un eficiente consumo de los productos de papel que demanda cada consumidor.

Cada espacio, área o lugar tienen necesidades distintas y Gomà-Camps es especialista en la fabricación y distribución de una amplia variedad de productos y marcas que solucionan desde la necesidad más genérica hasta la más específica. Desde productos más funcionales como el papel reciclado 100% sostenible a materiales más técnicos y especializados. Además, el papel es un material natural, renovable, reciclable y biodegradable.

El papel tisú es higiénico porque es de un solo uso y sus principales características son la suavidad y su gran capacidad de absorción, cualidades para ofrecer el mejor servicio en cada sector.

Puedes consultar toda la información en nuestros folletos sectoriales disponibles en la web.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
11-11-2022
NUEVO CANAL ÉTICO

Gomà-Camps renueva su Cana Ético por una herramienta más eficaz. El nuevo canal de denuncias  permite a las personas trabajadoras de todo el grupo Gomà-Camps reportar una infracción de acuerdo a la Directiva europea 2019/1937 de 23 de octubre del 2019. 

Ver más
24-10-2022
DÍA MUNDIAL DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Coincidiendo con el Día Mundial del Cambio Climático, Gomà-Camps lanza una nueva campaña de sensibilización para todas las personas que trabajamos en el grupo. Se trata de una serie de tips para ahorrar agua, elemento tan importante para la fabricación del papel tisú. Visibilizar estas problemáticas de manera interna nos ayudan a ser un poco más conscientes de la importancia de cuidar todos los recursos que nos da el planeta, y en especial el agua, elemento tan importante para Gomà-Camps.

Ver más
18-10-2022
GOMÀ-CAMPS EN EL 30 ANIVERSARIO DE ECOLABEL

Durante el acto hemos recibido un reconocimiento por nuestra apuesta por la sostenibilidad y haber sido una empresa pionera en la obtención de esta certificación.

Ver más
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos