NUESTRO PAPEL RECICLADO

Es reciclado y ecológico, es Gomà-Camps. Nuestra gama exclusiva de productos de papel tisú reciclado 100%

NUESTRO PAPEL RECICLADO
Contamos con una gama exclusiva de productos de papel tisú reciclado 100%: GC ecologic+ para el mercado profesional y My Tissue Ecológico para el hogar. Fabricamos soluciones con fibra reciclada, lo que contribuye a crear y mantener el ciclo de aprovechamiento del papel.

Para la elaboración del papel reciclado, utilizamos materia prima de proximidad, siempre contribuyendo a la creación de puestos de trabajo verdes y relacionados con el sector de la recuperación del papel.

Además, nuestra experiencia de más de 30 años fabricando reciclado y nuestra apuesta por el I+D+i nos permite ofrecer un papel reciclado que destaca, además de por ser ecológico, por su blancura y calidad.
¿Cómo producimos nuestro papel tisú reciclado?
  • No incorporamos sustancias dañinas para el medio ambiente.
  • Optimizamos el consumo de energía eléctrica y de agua.
  • Emitimos un bajo nivel de gases de efecto invernadero.
  • Utilizamos papel recuperado que procede de fuentes controladas de reciclaje.
  • Ampliamos nuestra capacidad de depuración para mejorar la calidad del agua.
  • Realizamos una correcta gestión de los residuos, que se reutilizan para la fabricación de bloques de cerámica o la producción de compostaje.
El papel reciclado de Gomà-Camps tiene asociadas la mitad de emisiones de CO2 por kg de papel que la mayoría de papel tisú del mercado, gracias al concepto local del reciclado y al bajo consumo de recursos que promovemos durante el proceso de fabricación.
Nuestra dilatada experiencia con el papel tisú reciclado nos permite ofrecer una amplia de las gamas más extensas del mercado. Contamos con más de 70 productos diferentes con las certificaciones Ecolabel y FSC®, lo que garantiza a los profesionales y a los hogares unos productos fabricados con unos estándares ambientales muy elevados.

Descubre más sobre nuestro reciclado en http://www.elpapelmasverdedelmundo.com
¿Quieres atención personalizada? Llama al 977 876 802 o escríbenos