ROLLO MANTEL

Gama de manteles My Tissue. Soluciones que facilitan la decoración y el cuidado de su mesa.

La gama de manteles My Tissue ofrece dos productos; una con varios colores y diseños para dar color a su mesa y otra con el color blanco tradicional.

FACIALES

Nuestra gama de faciales MyTissue está fabricada con papel de gran suavidad y resistencia para el máximo cuidado de ti y de los tuyos.

PAPEL DE COCINA FRITOS

El papel de cocina My Tissue está desarrollado con la máxima resistencia y absorción para el mejor cuidado de tu hogar. La gama incluye papel 100% reciclado para que cuides del entorno mientras cuidas de los tuyos.

PAPEL HIGIÉNICO 3 CAPAS

El papel higiénico My Tissue está desarrollado con la máxima suavidad y absorción para el mejor cuidado de tu hogar. La gama incluye papel 100% reciclado, con toda la suavidad, para que cuides del entorno mientras cuidas de los tuyos.

DISPENSADORES DE SERVILLETAS

Elige entre todas nuestras opciones de dispensadores de servilletas, productos funcionales que se adaptan a cualquier ambiente.

ROLLO MANTEL

Nuestra gama de rollos de mantel incluye distintos formatos, metrajes, y gran variedad de colores, para adaptarse a las necesidades de todo tipo de mesas y establecimientos. Descubre la gama en papel para uso diario, y las gamas de DCR y GC Class, en materiales no tejidos y muchas opciones de colores y diseños, para darle a tu espacio un toque más elegante y sofisticado.