GC TECH

GC TECH es la nueva marca de Gomà-Camps especializada en productos de higiene y limpieza de uso intensivo. Fabricamos la gama con materiales no tejidos y celulosas de alto gramaje, lo que la convierte en una opción ideal para entornos profesionales exigentes.

Se presenta tanto en paños en rollo como en formato interplegado.

DCR

La gama DCR aporta distinción, color y funcionalidad a la mesa y está fabricada con un material con excelente relación calidad-precio, resistente y que no se deteriora con la humedad. La gama DCR está disponible entre una amplia gama de colores o diseños que se adaptan a todo tipo de mesas y necesidades del sector de la hostelería.

Combinando los manteles DCR con las servilletas GC conseguirás personalizar todo tipo de mesas. Esta gama también incluye otros complementos como bolsas para botellas de vino, baberos para comensales, delantales y gorro de cocinero.

NATURE

Gomà-Camps es un referente en la fabricación de papel tisú reciclado de alta calidad con más de 30 años de experiencia. Fabricamos nuestro propio papel Nature con lo que garantizamos la calidad constante del producto y el control de todo el proceso. Aprovechamos las fibras de celulosa presentes en los envases de cartón para fabricar productos que ofrecen suavidad y le confieren este característico color.

GC CLASS

Es la marca de Gomà-Camps que te ofrece diferentes soluciones de valor añadido para decorar tu mesa. El innovador concepto de GCClass recoge las últimas tendencias en diseño y se actualiza cada temporada, siendo la solución ideal para renovar de una forma sencilla y económica la decoración de tu establecimiento. Al ser de un solo uso, te permite adaptar tus mesas en función del momento o temporada.

Dentro de GC Class puedes encontrar dos tipos de colecciones en función del tipo de material: Colección Airlaid y Colección Spunlace. Ambas gamas la forman productos de un solo uso con un tacto similar a la tela. La colección Airlaid está formada por servilletas en varios formatos, rollos de mantel y manteles individuales. Podrás escoger entre diferentes opciones de colores lisos y diseños. La Colección Spunlace, nuestra última incorporación en la gama de servilletas de GCClass, te permite disfrutar de una sensación de tela con máxima suavidad. Sus colores reforzaran la elegancia en tu establecimiento.

GC Class te ayuda a crear un ambiente elegante, moderno y diferencial, con un toque de distinción. Nuestros puntos diferenciales son:

  • Elegancia
  • Suavidad
  • Tacto similar a la tela
  • Cuerpo y resistencia (facilidad plegado)
  • Variedad de colores y diseños

Más info en: www.gcexperience.es

GC ecologic+

Nuestra exclusiva gama de productos de papel tisú reciclado 100% GC ecologic+ está certificada por la etiqueta ECOLABEL y FSC.

El Grupo Gomà-Camps es un referente en la fabricación de papel tisú reciclado de alta calidad con más de 35 años de experiencia. Estamos comprometidos con el cuidado y respeto por el medio ambiente. En 2008 fuimos la primera compañía española del sector tisú en obtener la etiqueta ecológica europea.

Nuestros productos de papel tisú reciclado GC ecologic+, están fabricados con fibra reciclada y contribuyen a crear y mantener un ciclo de aprovechamiento de la fibra de celulosa.

El proceso de fabricación del papel reciclado es muy complejo ya que requiere tecnología punta, una elevada inversión y un dominio de todo el proceso. En Gomà-Camps somos líderes tecnológicos del reciclado. Además, para la elaboración del papel reciclado, utilizamos materia prima de proximidad contribuyendo a la creación de puestos de trabajo verdes relacionados con el sector de la recuperación del papel.

Gomà-Camps ofrece una amplia gama de productos GC ecologic+ certificados (Ecolabel y FSC) con más de 50 referencias, siendo una de las más extensas del mercado.

 

GOMÀ-CAMPS

GC es la marca original de la compañía para el mercado profesional. En GC encontrarás una amplia oferta de productos y soluciones de alta calidad, que cumplirán todas las necesidades para tu negocio.

Durante más de 260 años de historia nos hemos especializado en el desarrollo de diferentes soluciones innovadoras en papel tisú para limpieza e higiene, decoración de la mesa y cuidado personal.

En la gama GC encontrarás una amplia variedad de productos en diferentes categorías: secamanos, higiénico doméstico, higiénico industrial, toallas de mano, rollos de cocina, celulosa industrial, camilla, servilletas, manteles, pañuelos de papel… Todos ellos fabricados en pasta de celulosa virgen que proviene 100% de bosques certificados, un material que garantiza eficacia y calidad.

Elije entre la gran cantidad de innovaciones que aportan nuestros productos y siéntete único y privilegiado:

CONFORDECO
XTRASEC
TISUCLASS
ADDSYSTEM
PUNTA&PUNTA