MANTELES DCR

La gama DCR aporta distinción, color y funcionalidad a la mesa y está fabricada con un material con excelente relación calidad-precio, resistente y que no se deteriora con la humedad. La gama DCR está disponible entre una amplia gama de colores o diseños que se adaptan a todo tipo de mesas y necesidades del sector de la hostelería.

Combinando los manteles DCR con las servilletas GC conseguirás personalizar todo tipo de mesas. Esta gama también incluye otros complementos como bolsas para botellas de vino, baberos para comensales, delantales y gorro de cocinero.

SECAMANOS NATURE

Secamanos certificado,  compuesto por fibras de  celulosa reciclada 100%,
presentes en los envases de  cartón. Su color característico  Nature transmite valores de  respeto por el medio ambiente.

PAPEL HIGIÉNICO INDUSTRIAL NATURE

Los rollos GC Nature son ecológicos, certificados y de fibra 100% reciclada. Ideal para uso intensivo en lugares de tránsito medio como restaurantes, hoteles.

PAPEL HIGIÉNICO DOMÉSTICO NATURE

Los rollos GC Nature son 100% reciclados y elaborados con fibras de celulosa presentes en el cartón. Su color característico transmite valores de respeto por el medioambiente.

FACIALES CELULOSA RECICLADA

Pañuelos faciales GCecologic+ de tisú 100% reciclado de excelente calidad muy agradables para la piel. Se pueden extraer por la parte delantera y trasera de la caja. Con packaging 0% plástico.

SERVILLETAS GC ECOLOGIC+

Nueva gama de mesa reciclada. Apostamos por el reciclado blanco en nuestra gama de mesa. La experiencia que nos avala, tanto como expertos en productos para la mesa, como en la fabricación de reciclado, nos permite lanzar nuevos formatos de servilletas recicladas. Servilletas de gran calidad, suavidad y 100% recicladas.

MY TISSUE ESPECIAL FRITOS

El papel de cocina de máxima absorción para ayudarte en tu hogar. Sus características lo hacen ideal para absorber el aceite excedente después de cocinar por ejemplo frituras.

MY TISSUE ECOLÓGICO

Gama de papel de cocina y multiusos de celulosa reciclada, ecológica y certificada que se caracteriza por su absorción, resistencia y blancura.

MY TISSUE HIGIÉNICO HÚMEDO

Fabricado con un nuevo tejido 100% dispersable y biodegradable para evitar los importantes problemas medioambientales y económicos que generan las toallitas húmedas convencionales, como atascos en cañerías y depuradoras. Además, proporciona una sensación de frescor y limpieza tras su uso convirtiéndose en el complemento ideal del higiénico seco para una higiene completa.

MY TISSUE ECOLÓGICO

Gama de productos de celulosa reciclada, ecológica y certificada que se caracteriza por su suavidad y blancura.