ROLLO MANTEL

Gama de manteles My Tissue. Soluciones que facilitan la decoración y el cuidado de su mesa.

La gama de manteles My Tissue ofrece dos productos; una con varios colores y diseños para dar color a su mesa y otra con el color blanco tradicional.

SERVILLETAS

Nuestra amplia gama de servilletas, en distintos materiales, formatos, colores y diseños, está pensada para todo tipo de espacios y conceptos de establecimiento. Elige la calidad y formato que mejor se ajuste a cada momento, desde un cocktail hasta una cena elegante o un evento importante.

Entre nuestra amplia variedad de servilletas, puedes encontrar la gama Nature, hecha a partir de 100% fibra reciclada, y con acabados de gofrado en cenefa o Punta&Punta, una tecnología que confiere mayor resistencia y cuerpo que una servilleta de dos capas convencional, mejorando su apariencia y capacidad de absorción. Así como la gama GC Class, con un aspecto agradable, tacto similar a la tela y mayor resistencia que la celulosa convencional.

PAÑUELOS

Nuestra gama de pañuelos incluye faciales de papel tisú de gran suavidad y absorción, indicados para todo tipo de entornos de salud, y pañuelos de bolsillo en formato más compacto y cómodo. Ahora, además, puedes descubrir el nuevo estuche dispensador de pañuelos tisú de gran suavidad y absorción, ideal para el cuidado, secado y limpieza facial en hoteles, restaurantes o salones de belleza.

PAPEL DE COCINA

Nuestros rollos de cocina con un gofrado especial garantizan una gran absorción y volumen, ideales para limpiar cocinas no industriales. Una alternativa flexible en muchos entornos de cocina.

PAPEL HIGIÉNICO DOMÉSTICO

Nuestro papel higiénico doméstico se caracteriza por su suavidad. Se presenta en distintos metrajes y con diferentes características técnicas para adaptarse a las necesidades de cualquier organización.