DISPENSADORES DE SERVILLETAS

Elige entre todas nuestras opciones de dispensadores de servilletas, productos funcionales que se adaptan a cualquier ambiente.

ROLLO MANTEL

Nuestra gama de rollos de mantel incluye distintos formatos, metrajes, y gran variedad de colores, para adaptarse a las necesidades de todo tipo de mesas y establecimientos. Descubre la gama en papel para uso diario, y las gamas de DCR y GC Class, en materiales no tejidos y muchas opciones de colores y diseños, para darle a tu espacio un toque más elegante y sofisticado.

MANTELES

Nuestra gama de mantelería incluye prácticos formatos y gran variedad de colores que cubren todas las necesidades y ocasiones. Manteles individuales, manteles en gran formato y rollos de diferentes materiales y gofrados, idóneos para eventos elegantes, informales y de uso diario. Descubre, también nuestros manteles de valor añadido de las marcas DCR y GC Class, en materiales no tejidos y muchas opciones de colores y diseños.

SERVILLETAS

Nuestra amplia gama de servilletas, en distintos materiales, formatos, colores y diseños, está pensada para todo tipo de espacios y conceptos de establecimiento. Elige la calidad y formato que mejor se ajuste a cada momento, desde un cocktail hasta una cena elegante o un evento importante.

Entre nuestra amplia variedad de servilletas, puedes encontrar la gama Nature, hecha a partir de 100% fibra reciclada, y con acabados de gofrado en cenefa o Punta&Punta, una tecnología que confiere mayor resistencia y cuerpo que una servilleta de dos capas convencional, mejorando su apariencia y capacidad de absorción. Así como la gama GC Class, con un aspecto agradable, tacto similar a la tela y mayor resistencia que la celulosa convencional.

DISPENSADORES PARA HIGIENE

Nuestra gama de dispensadores está pensada para todo tipo de productos: higiénicos, secamanos, toallas… Elaborados con diferentes materiales y tamaños y disponibles en varios diseños, se adaptan a todo tipo de espacios profesionales.

PAÑOS NO TEJIDOS

Descubre nuestra innovadora gama de paños no tejidos para uso profesional. Productos certificados con FCC antibacterial y FCC.

PAÑUELOS

Nuestra gama de pañuelos incluye faciales de papel tisú de gran suavidad y absorción, indicados para todo tipo de entornos de salud, y pañuelos de bolsillo en formato más compacto y cómodo. Ahora, además, puedes descubrir el nuevo estuche dispensador de pañuelos tisú de gran suavidad y absorción, ideal para el cuidado, secado y limpieza facial en hoteles, restaurantes o salones de belleza.

TOALLAS

Toallas de alta resistencia y absorción para el secado de manos. Encontrarás este producto en celulosa virgen, reciclada, azul, Nature y GC TECH (material no tejido). Ofrecemos distintos tipos de plegado: en V para una higiene óptima y una fácil dispensación; en Z para conseguir una gran capacidad de secado en un panel más estrecho; y en W con cuatro paneles que garantizan una capacidad de secado máxima y una higiene óptima.

CELULOSA INDUSTRIAL

Nuestra gama de celulosa industrial incluye fibra virgen y reciclada, ideal para la limpieza en entornos de trabajo profesionales. Además, gracias a nuestra apuesta por soluciones innovadoras ofrecemos también celulosa industrial azul de gran tamaño, indicada para el control en el sector alimentario; y la gama GC TECH, de gran resistencia y absorción, para la limpieza de entornos profesionales.

PAPEL DE CAMILLA

Nuestro papel de camilla es de alto gramaje y crepado para garantizar su uso como protector en entornos relacionados con la salud.